Entretenimiento

“Me estoy preparando para el papel más importante de mi carrera”, Fernando Colunga en su look de Malverde

El actor sorprendió a sus fans pues después de 5 años regresará a la televisión con un nuevo proyecto.

Hace unas horas sorprendió en redes sociales una foto del actor Fernando Colunga en la que mostró una nueva imagen, en ella se le puede ver con un tupido bigote y el cabello un poco despeinado; fue así como se dio a conocer que el intérprete hará el papel de Jesús Malverde, mejor conocido como “El santo de los narcos”.

El histrión sorprendió al mostrar su nueva imagen pero principalmente porque volvió después de cinco años a la televisión con un nuevo proyecto que será impulsado por Telemundo y llevará el nombre de “Malverde: El Santo Patrón“. Esta serie se anunció hace precisamente un año, pero la pandemia frenó el lanzamiento.

Fernando Colunga compartió una grabación en la que habló sobre la preparación que llevó para este nuevo proyecto, el cual probablemente será un nuevo reto ya que está acostumbrado al formato de telenovela como cuando participó en “Pasión y poder”, “Soy tu dueña” o “Mañana es para siempre”.

Así luce el actor de 54 años en su nuevo papel en una narcoserie

“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importante en mi carrera. El santo de mucha gente buena y gente mala también, pero así somos los santos ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal”, comparte el histrión.

La cadena Telemundo se ha caracterizado por ser una de las principales impulsoras de las producciones conocidas como narcoseries; desde la popular “La reina del sur”, “el señor de los cielos” o incluso “Enemigo Íntimo”; a estas apuestas ahora se suma la serie del “Robin Hood mexicano”, Jesús Malverde.

Las fans de Colunga están muy contentas con el nuevo proyecto que tendrá un lanzamiento en las próximas fechas y es que Malverde es considerado como un “bandido social” que se convirtió en leyenda en en la frontera de México por las acciones que realizó en pro del pueblo, pero a costa de los poderosos.

El actor de 54 años sorprendió por su regreso a la pantalla y es que luce una imagen completamente diferente y mucho más madura, lo cual lo hace mucho más atractivo, además tiene una imagen de bandido mexicano, misma que algunos aseguran que también evoca a Pedro Infante.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button