score
Entretenimiento

“Discúlpenme por la falta de información”, expresó Guaynaa ante polémica con lagarto

Hace unos días el reguetonero sufrió las críticas de las redes sociales después de que se fotografió con un lagarto encintado.

En el mundo de las redes sociales se ha vuelto una constante el pedir disculpas después de cometer toda clase de errores ofensivos, justo como el que cometió el reguetonero Guaynaa al lado de su novia, la influencer y youtuber Lele Pons; y es que ambos se fotografiaron en una alberca con un lagarto.

Lo que más llamó la atención sobre este hecho fue que el animal permaneció atado de las fauces con una cinta, esto provocó que millones de personas se manifestaran en redes al considerar que lo que hizo la pareja de famosos puede ser considerado como maltrato animal. 

Tras la ola de críticas, Guaynaa decidió tomar sus redes para dar una declaración con respecto a su comportamiento; en primer momento se disculpó por la falta de información que tiene con respecto al cuidado de este tipo de reptiles, también dijo que su intención nunca fue lastimar al animal y se declaró “pet lover”.

A Guaynaa no le sirven de mucho las disculpas…

Si bien algunos consideraron que el animal no debió ser encintado, otros reflexionaron y compartieron que tampoco debieron haberlo metido a la alberca clorada como entretenimiento para los asistentes a la reunión; incluso cuando esta parecía ser una fiesta entre amigos y presuntamente era de una conocida de Lele Pons que rescató al animal.

“No soy un maltratador de animales, soy un pet lover; tengo seis perros en mi casa. De hecho, ahí había tres perros, y lo menos que queríamos era quedarnos sin alguno de ellos. Esta fue otra de las razones por las que el alligator tenía un tape en la boca”, expresó Guaynaa.

A pesar de esta disculpa, los usuarios de redes y seguidores de la pareja están convencidos de que es momento de cancelarlos ante la demostración irresponsable y el ejemplo lamentable que dieron a las nuevas generaciones con respecto a la manipulación de animales salvajes y fuera de su entorno.


 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button