score
Entretenimiento

Ante mejoría, le retiran el respirador a Hannah, la bebé recién nacida de Wendolee

La cantante ha documentado cada momento, feliz o triste, que atraviesa con su pequeña hija recién nacida.

Apenas tiene 12 días de nacida y Hannah, hija de Wendolee Ayala, ya experimentó toda clase de preocupantes momentos en los que también fue intervenida de emergencia, intubada y conectada a un respirador por la infección que presentó a las pocas horas de haber nacido; ahora la pequeña presentó una importante mejoría.

La también influencer ha compartido con sus seguidores todos los momentos más importantes de su embarazo, por ello muchos de sus fans están al pendiente del desarrollo de esta delicada situación después de que al parecer la bebé no solo aspiró meconio, también desarrolló una infección.

Hannah, hija de la cantante y exintegrante de “La Academia” no ha salido del hospital desde el pasado 7 de enero; sin embargo, en entrevista para “Ventaneando”, Wendolee Ayala compartió que ya le retiraron el ventilador a la pequeña y por el momento solo tiene oxígeno suplementarios para continuar con su recuperación.

“La cosa va mejorando para mi Hannah, cosa que tengo que agradecer, apenas ayer le retiraron el ventilador, estaba intubada y ayer ya por fin se lo quitaron, ahorita tiene oxígeno, se desespera mucho pues es un bebé de diez días, tenemos mucha fe en que nos la llevaremos a casa pronto”, dijo al programa de Azteca.

Wendolee conoció a su hija Hannah hasta dos días después

Destacó que su bebé pesó tres kilos, además de que se mostró un tanto sorprendida ya que su embarazo ocurrió en total tranquildad y jamás presentó alertas que pudieran indicar que la pequeña tuviera predisposición a presentar alguna enfermedad como la que en este momento la mantiene hospitalizada.

“Todo iba muy bien, todo mi embarazo estuvo perfecto, no tuvimos nunca ningún indicio que nos dijera que había una infección, no tuve fiebre, la niña estaba perfecta, cuando estuvimos en el parto todo indicaba que estaba perfecto. De repente fue cuando a mí me empieza a dar preclamsia, me empieza a dar fiebre, la niña se empieza a poner mal y es cuando me meten a hacerme la cesárea. El problema no tanto fue la duración del parto sino la infección que no captaron a tiempo, será un tema más adelante para abogados”, contó Wendolee Ayala a los medios.

La cantante dijo que la situación de su pequeña Hannah podría ser llevada ante las instancias sanitarias y legales correspondientes dado que los médicos no se percataron de que en la placenta se había desarrollado una infección, misma que ahora mantiene a su bebé delicada de salud.

Ayala narró que no ha podido alimentar a su pequeña con pecho debido a que permanece intubada, pese a ello gracias a la extracción de leche materna la pequeña ha comenzado a beber de este importante alimento que es fundamental en el desarrollo de los bebés. También comentó con dolor que no pudo conocer a Hannah hasta dos días después de la cesárea que le practicaron.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button