score
Entretenimiento

La pandemia se la pone difícil a las actrices, Helena Rojo tuvo que rogar por trabajo

Por su edad y las condiciones actuales de la pandemia, la primera actriz tuvo que pedir apoyo para trabajar.

Para muchas personas la pandemia se ha convertido en un obstáculo, pero otros están encontrando oportunidades a pesar de lo complicado que puede ser el tener que permanecer en aislamiento para no contagiarse; sin embargo, la primera actriz Helena Rojo decidió salir adelante a pesar de las restricciones.

La industria del entretenimiento es una de las más afectadas por la crisis sanitaria, para muestra los brotes que han ocurrido en las televisoras, el cese de grabaciones durante algunas telenovelas, las pérdidas humanas de trabajadores del staff o la producción, así como la falta de oportunidades laborales para la población vulnerable.

A pesar de que Helena Rojo, de 76 años, forma parte del grupo de riesgo ante el coronavirus, se dio a conocer que la actriz buscó oportunidades hasta por debajo de las piedras para poder trabajar aún a pesar de las condiciones complicadas en las que se encuentra el mundo.

Al respecto, la primera actriz compartió a “El Universal” que tuvo que pedir a la productora Carmen Armendáriz que le brindara la posibilidad de aparecer en la telenovela “Te acuerdas de mi”, la cual se estrenará en los próximos meses en Televisa y forma parte de las nuevas producciones de la televisora de San Ángel.

“Cuando me quedo en casa mucho tiempo siento que ya no sirvo para nada”, reveló la actriz al medio de circulación nacional durante la presentación de la telenovela basada en una producción serie turca.

Sin embargo, no es la única actriz que tiene que recurrir a alguna alternativa para poder trabajar en medio de la pandemia; otros colegas han salido de su zona de confort para seguir teniendo un ingreso, incluso a pesar de las restricciones.

Estos son algunos famosos que se quedaron sin trabajo

Eric del Castillo tuvo que recurrir a su hija Kate del Castillo para poder volver a trabajar, esto fue posible cuando la actriz le dio la oportunidad de sumarse a algunos proyectos dentro de su empresa Cholawood Productions.

Violeta Isfel se hizo viral en redes sociales cuando se dio a conocer que estaba vendiendo hamburguesas; mientras que Talina Fernández dio que se había quedado sin trabajo cuando la despidieron de una emisión radiofónica, ahora colabora en el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button