score
Entretenimiento

“El peor error de mi vida”, Juan Osorio asegura que hizo “Mi verdad” de forma visceral

El productor recurrió a Lis Vega y Raúl Araiza para que interpretaran la relación que vivió con la vedette cubana, Niurka Marcos.

Uno de los temas que causó revuelo en la década del 2000 fue el romance que sostuvieron Juan Osorio y Niurka Marcos, incluso hubo una película que retrató la relación que llevaron en aquel tiempo; “Mi verdad” fue un videohome que dirigió y produjo el hombre que llevó una relación con la vedette cubana.

Al respecto, el productor habló con la periodista Mara Patricia Castañeda al respecto de esa película que dirigió en 2004 y que contó con la actuación de Lis Vega, Raúl Araiza, Carmen Salinas, Ofelia Guilmain, Joseph Kane, entre otros. En ella, se relató el romance entre el productor y Marcos; pero también lo que ocurrió con Bobby Larios.

Así fue como Juan Osorio confesó que “Mi verdad” fue una de las “peores decisiones” que ha tomado en su carrera, principalmente por la posibilidad de que en el futuro el hijo que comparte con la cubana podría ver este contenido y juzgar de manera negativa la forma en la que el director retrató a Niurka.

“El peor error de mi vida, yo creo que es el peor… Hay cosas en las que me he equivocado, como mi adicción, pero el videohome es el peor error de mi vida”, confesó el productor al respecto de la famosa película donde narra su amor con Niurka.

Juan Osorio compartió que fue una decisión visceral la que lo llevó a grabar esta película, dijo que ya había vivido mucho tiempo de la polémica que vivió Niurka Marcos con su expareja, Bobby Larios. El hombre dijo que trabajó con mucho resentimiento y revivió todas las situaciones negativas que experimentó en la relación.

“Lo dirigí yo, fue volver a revivir… Fue muy desagradable y no fue acertado haber hecho ese videohome. Se agotó la producción, se vendió en Tepito, pasó en el Canal 2. Creo que gané 15 mil pesos porque los derechos no los tenía yo, me costó mucho trabajo recuperar todo”, expresó el productor de telenovelas de Televisa.

Osorio también le preocupaba el saber que en un futuro a su hijo Emilio Osorio Marcos le harían comentarios al respecto de lo que plasmó en la película y la forma en la que retrató a su madre. “Mira lo que tu papá dice sobre tu mamá… En fin”, comentó el productor en entrevista con la periodista de espectáculos.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button