score
Entretenimiento

Jesh de Rox, supuesto novio de Aislinn Derbez, le escribe romántica dedicatoria, ella lo friendzonea

Todo parece indicar que su supuesta pareja no obtuvo la respuesta que esperaba, principalmente porque le llamó "amigo".

Aunque hasta el momento Aislinn Derbez no ha confirmado o negado nada al respecto de su relación sentimental, las redes sociales han hablado por sí mismas y todo parece indicar que el supuesto romance que sostiene con el fotógrafo Jesh de Rox no es más que una amistad inocente.

O al menos eso es lo que la hija de Eugenio Derbez dejó entrever cuando le respondió de forma muy diplomática al hombre con el que se le ha visto en repetidas ocasiones, ya sea de vacaciones o llegando al aeropuerto. El comentario que dejó al fotógrafo causó revuelo por lo frío y cortante de la respuesta.

“Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí (…) Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, compartió Jesh de Rox en sus redes.

En esta época en la que un perfil de Instagram dice más que una entrevista o declaración, llamó la atención la respuesta tan diplomática y poco amorosa que hizo Aislinn Derbez a su amigo cercano; algunos comentaron que está en su derecho al respecto de no responder como muchos esperan, mientras que otros dijeron que “juega con sus sentimientos”.

¿Realmente fue fría o solo busca ser discreta?

“Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, fue la respuesta de Derbez a la dedicatoria de De Rox; aunque cabe mencionar que en momentos tan complicados como lo es un divorcio, nunca está de más contar con amigos verdaderos que puedan apoyarte en medio de la tempestad.

Desde que captaron a Aislinn y a Jesh llegando al Aeropuerto de la Ciudad de México y el fotógrafo cargaba en los hombros a Kailani comenzaron a circular rumores al respecto de un supuesto romance entre ambos. No solo eso, un tiempo después la actriz y De Rox compartieron en redes que viajaron a Hawai, aunque no compartieron postales juntos, en redes subieron videos que demostraron que estaban en el mismo sitio.

Derbez hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que habló sobre la importancia de saber soltar, a lo que muchos intuyeron que quizá estaba haciendo referencia a su exesposo Mauricio Ochmann. El actor fue entrevistado hace unos meses sobre la posible nueva relación de su expareja y él mencionó que “está en su derecho de rehacer su vida”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button