score
Entretenimiento

¿Duelo de rating? Matutino de Telemundo cambia nombre… será igual al de Televisa

En las televisoras están tomando medidas para renovarse o morir, Telemundo hace lo propio con "Hoy día".

Bien dicen que en el mundo de la televisión lo más importante es renovarse o morir, esta es la regla que seguirán en Telemundo; y es que la televisora anunció que próximamente sus emisiones más populares tendrán una nueva imagen, empezando por el programa matutino “Un nuevo día”.

De acuerdo con el más reciente comunicado que lanzaron en redes sociales, su show matutino dejará de llevar ese nombre y cambiará a “Hoy Día”, llama la atención que lleva un nombre muy similar al de Televisa, por lo que algunos comienzan a especular al respecto de una posible competencia por el rating.

Aunque la comparación es válida tomando en cuenta los formatos, definitivamente los públicos de ambos programas son muy diferentes; mientras que el target de “HOY” está enfocado en la población mexicana, en Telemundo suelen enfocarse más en los latinos en general, por lo que sería muy difícil competir.

“Llegó la hora de anunciarles la noticia del año. Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor, ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan? “, anunciaron hace unas horas en las redes sociales de Un nuevo días.

Hasta el momento no hay una fecha específica para que se de esta renovación, pero en los avances se puede ver será pronto y describen a esta nueva etapa como “dinámica, con más información, actualidad y originalidad”. Por lo que algunos seguidores del programa matutino están muy emocionados.

Además de la renovación de imagen, también saldrán algunos conductores de la emisión como Rashel Díaz o el Chef James. Quien continúa al frente de la emisión es Adamari López y Chiquibaby; aunque aún no se sabe si la carismática presentadora también formará parte de la nueva etapa del show.

Antes Telemundo ya había optado por algunos cambios en su barra matutina, en el 2008 cambió el programa a “Levántate” y en el 2012 pasó a ser “Un nuevo día”; en este 2021 “Hoy Día” será el nuevo nombre del show de la televisora hispana.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button