score
Entretenimiento

Desempleo lleva a Benito Castro a sobrevivir de la caridad, no le alcanza con su pensión

Benito Castro había tenido oportunidades en el teatro cuando comenzó la pandemia y tuvo que detener sus actividades.

El actor Benito Castro se une a la lista de actores que padecen los embates de la pandemia de coronavirus, al igual que otros colegas el famoso histrión que se hizo de gran fama por su personaje del “Papiringo” en “La Guereja” confesó que con la pensión que tiene no le alcanza.

Castro estaba en activo cuando comenzó la pandemia e incluso tuvo la posibilidad de trabajar en la cuarentena en el momento en el que se abrieron los teatro, actuó en la puesta en escena “El CuarenTenorio Cómico”; sin embargo, con el regreso del semáforo rojo tuvo que dejar sus labores.

Las condiciones precarias en las que millones de mexicanos viven debido a la pandemia dificultan que la gente pueda vivir de forma digna, así es la experiencia que tiene Benito Castro, quien compartió al programa “HOY” que ante la falta de trabajo algunos de sus amigos lo están apoyando económicamente.

A pesar de las carencias, cuenta con el apoyo de sus amigos actores

“Apenas para sobrevivir y sobrevivir midiéndole el agua a los camotes, no te creas que para ir al súper y llenar el carrito”, compartió el cómico; también agradeció la generosidad de las personas que lo han apoyado en medio de la pandemia. “El Costeño” y Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano” son dos de las personas que le brindan su apoyo.

A esta declaración de Benito Castro se sumó el comentario de Raúl Araiza, quien también está en la obra teatral en la que aparece el actor y pidió que “ya abran los teatros”; sin embargo, en el punto más complicado de los casos por coronavirus es casi imposible que se regrese a las actividades recreativas o no esenciales.

El actor también aprovechó para hablar sobre el accidente de Felipe, el hijo de María Elena Saldaña, quien hace poco tuvo estuvo envuelto en un choque en el estado de Morelos. Desmintió que el joven estuviera involucrado o haya sido el responsable de este aparatoso accidente.

Cabe mencionar que aunque Benito Castro pertenece a la población de riesgo ante la pandemia de coronavirus, el actor debe seguir trabajando para poder sobrevivir; al igual que miles de mexicanos que están en la misma situación.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button