score
Entretenimiento

Con curaciones de plata y de tipo animal, así atienden a Eva Mange, abuela de Laura Zapata

La señora Eva Mange cumplió 103 años años, pero lo hizo en medio de fuertes dolores y heridas por una mala atención médica.

La violencia geriátrica de la que fue víctima la señora Eva Mange causó revuelo en redes sociales y es que Laura Zapata, su nieta, visibilizó las escaras que tenía en el cuerpo la mujer que hace unos días cumplió 103 años. La actriz está intentando actuar por la vía legal ante la agresión que sufrió su abuela en la casa de retiro.

Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, expresó la mañana del 18 de enero la actriz en su cuenta de Twitter. 

La cantante Thalía también se manifestó al respecto de las heridas que reportó la mujer que tiene más de 100 años, expresó que no podían dar más detalles al respecto, pero solicitó que hicieran oración por la señora Mange en medio de este momento tan delicado para su salud.

Ante la atención de sus seguidores y preocupación de los fans, Laura Zapata ha compartido en redes los novedades sobre el estado en el que se encuentra su abuela, la información más reciente dio a conocer tiene que ver con el tratamiento que está recibiendo Eva Mange tras reportas nueve escaras en el cuerpo.

Este es el tratamiento que le están aplicando a la señora Eva Mange

“Agradezco profundo todo su cariño su apoyo y sus recomendaciones. Les quiero decir que estamos haciendo lo correcto”, dijo Zapata después de la ola de consejos que le dieron los usuarios al respecto del cuidado de la señora Mange; adelantó que por el momento no pueden dar información sobre la residencia para ancianos porque se están haciendo investigaciones.

Una de sus seguidoras le hizo la sugerencia de aplicar plata coloidal para ayudar a que la piel sane de forma óptima; incluso la mujer mencionó que este tratamiento tiene la característica de cerrar heridas del pie diabético, existe en presentación untada y tomada, misma que presuntamente se puede conseguir en tiendas naturistas.

“Dentro del tratamiento que está siguiendo, le ponen unos parches que dicen que son de plata. Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. A sus 103 años”, expresó con enojo Zapata.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button