score
Entretenimiento

Wendolee comparte que su hija continúa en recuperación, está intubada y con ventilador

Wendolee ha compartido en redes sociales cómo va la salud de su hija Hannah, quien nació el pasado 8 de enero.

Una fuerte infección es la que tiene a Hannah, hija de la cantante Wendolee Ayala hospitalizada desde que nació el pasado 8 de enero. Ahora la exacadémica compartió que su pequeña se está mejorando después de haber estado un par de días en cuidados intensivos; aunque aún le están realizando procesos para salvar su vida.

Hace seis días la cantante compartió en sus redes que la pequeña no pudo irse a casa como ella había esperado, esto debido a que tuvieron una complicada labor de parto que duró más de 20 horas; además de que cuando la pequeña nació le detectaron una complicación de salud que derivó en una fuerte infección. 

Wendolee compartió hace unas horas una postal en la que se le puede ver sosteniendo a su bebé en brazos, la emoción se puede ver en la imagen puesto que la cantante no había tenido la oportunidad de abrazar a su pequeña debido a su condición de salud; sin embargo, al reportar un avance, pudo acercarse así a Hannah.

“Por primera vez cargando a mi @hannahlovehill estuve esperando este momento 9 meses mas 10 dias… Gracias Dios , Gracias a los doctores y a todas las oraciones de la gente que nos quiere”, escribió la cantante que ahora también es influencer de moda, belleza y forma parte del movimiento body-positive.

Ayala también compartió que la bebé sigue intubada y conectada a un ventilador, pese a ello, los médicos reportaron una mejoría en su estado de salud, por lo que espera que pronto pueda llevarse a su bebé a casa para poder compartir todos como familia después de esta semana tan complicada.

Hannah esta mejorando aun que sigue intubada y con Ventilador pero confio en que pronto podremos irnos a casa. Gracias por sus oraciones, Dios los bendiga siempre”, compartió la cantante en sus redes sociales.

Los fans de la cantante están muy emocionados por la recuperación de la pequeña Hannah, algunos aseguran que no han dejado de rezar desde hace 10 días que nació la pequeña; siguen colmando a la menor de bendiciones y buenos deseos para que pronto pueda volver a casa con su madre y su padre.

“Poco a poquito ! Tu ten mucha fe! Hanna es fuerte y tú también!”, “Hermosa HannahLove, bendiciones para ella y ustedes Wendolee”, “Bendiciones hermosa, dios padre esta con tu angelito y contigo. Están en mis oraciones”, le escribieron algunos de sus seguidores en medio de este delicado momento.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button