score
Entretenimiento

Oxxo Live: ¿Cómo acceder a la nueva plataforma de streaming de la cadena de tiendas?

La compañía arrancó este nuevo servicio con un concierto de Carlos Rivera.

Este fin de semana, se estrenó una nueva plataforma de streaming: Oxxo Live, la cual arrancó con un concierto virtual de Carlos Rivera. Y todo completamente gratis tanto el viernes 15 como el sábado 16 de enero.

Así es. La famosa cadena de tiendas de autoservicio Oxxo ahora también ofrecerá eventos completamente en línea ante la pandemia.

Con ello, los usuarios tienen ahora una nueva opción de ver espectáculos. Y la presentación de Rivera fue sólo el comienzo. Pues la plataforma de Oxxo anunció que próximamente tendrán, también de forma gratuita, ¡a Jesse & Joy!

Y, aunque no es obligatorio el registro, Oxxo compartió que habrá sorpresas para quienes sí lo completen y obtengan su usuario.

Pero, ¿qué se necesita para acceder al servicio de streaming de Oxxo?

Es muy sencillo, en realidad sólo tienes que entrar al sitio web y buscar la pestaña de Registro o un mensaje que dice “Regístrate aquí“. Una vez que des clic ahí, Oxxo te pedirá un número de celular, al cual te enviará un mensaje de texto (SMS) para confirmar que eres tú.

Después, Oxxo te pedirá que crees una contraseña y tus datos básicos: Nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y el lugar donde vives. Mas recuerda que para continuar con el registro tienes que aceptar los Términos y Condiciones.

En ese sentido, la página de la plataforma detalla que los eventos se podrán disfrutar desde computadoras de escritorio, pero también en dispositivos iOS. Además de algunos BlackBerry.

Asimismo, por ahora, al parecer, está desactivado el registro. Sin embargo, cuando esté disponible, sólo sigue esos sencillos pasos y podrás disfrutar de los eventos especiales que preparará Oxxo.

Aquí puedes acceder la la nueva plataforma de streaming OXXO Live.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Comipems 2021: Fechas por apellidos y lugares de registro presencial para aspirantes

¿Qué son los Siervos de la Nación y cuáles son sus funciones dentro de la 4T?

Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button