score
Entretenimiento

Geraldine Bazán estará en rehabilitación tras operación de emergencia en las rodillas

Geraldine Bazán compartió que hay una persona que la ha estado cuidando en medio de estos momentos complicados.

Geraldine Bazán, quien a pesar de estarla pasando un poco mal debido a un accidente que tuvo en sus vacaciones, se mantiene completamente positiva a días de tener una operación de emergencia en las rodillas. Ella misma compartió su avance positivo en redes sociales, donde sus seguidores le enviaron buenos deseos.

Muy optimista, la actriz que pasó la temporada navideña en la Riviera maya compartió su trágica experiencia en redes sociales, donde mencionó que un accidente la llevó a ser intervenida de urgencia en el hospital ya que se dañó el ligamento de la rodilla y a la par presentó un problema en los meniscos.

“Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía”, dijo en su cuenta de Instagram la mujer de 37 años que hace unos meses anunció su separación de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán estará en muletas y rehabilitación tras su accidente

Geraldine Bazán reveló que este accidente y consecuente operación la mantendrán en rehabilitación en los próximos meses, ya que detalló que será un proceso largo para recuperar la movilidad y fuerza en la rodilla que se lastimó durante sus vacaciones en la playa en Año nuevo.

“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”, compartió la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda, quien se ha mantenido fuerte en medio de las múltiples situaciones mediáticas en las que se ha visto envuelta.

En redes sociales la actriz compartió un par de postales en los que compartió su experiencia en el hospital; en una de esas imágenes se puede ver una charola con lo que parecen ser tacos, edamames, un vaso de café, jugo, agua de jamaica e incluso una bandeja con donas glaseadas.

Bazán dijo que después de la cirugía se sentía un poco afectada a nivel emocional, pero también agradeció la excelente atención de los médicos que la atendieron durante este accidente de ligamento cruzado y meniscos que casi acaban con la felicidad de sus vacaciones de invierno.

La más reciente especulación sobre Geraldine es la presunta relación sentimental que sostiene con un empresario mexicano; así como también la delicada situación en la que la señalaron por difundir el video íntimo de su exesposo Gabriel Soto en el que se le puede ver dándose placer frente a la cámara.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button