Entretenimiento

“¡Cárcel a los responsables!”, Laura Zapata denuncia violencia geriátrica a su abuela Eva Mange

Eva Mange tiene en el cuerpo al menos nueve escaras de decúbito, mismas que ahora deben tratar los médicos.

Quien pasó de estar muy emocionada por el cumpleaños 103 de su abuela Eva Mange a explotar a causa de la violencia geriátrica que padeció la mujer de edad avanzada fue Laura Zapata, quien compartió en redes sociales cómo encontró a su familiar, quien tenía al menos nueve escaras de decúbito en el cuerpo.

Hace tan solo unos días Zapata subió a sus redes sociales cómo se comenzaría a preparar para poder celebrar al lado de Mange su cumpleaños; presuntamente se habría autoconfinado durante cinco días para cerciorarse de que en su cuerpo no se ha alojado el virus del covid-19. 

Después de seguir este protocolo que concluyó cuando acudieron a su hogar a hacerle la prueba de coronavirus a la que dio negativa, Laura Zapata tomó sus redes sociales para denunciar la situación de salud en la que encontraron a la mujer que este 18 de enero cumplió 103 años.

Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9″, escribió Zapata en donde acompañó el mensaje con una terrible imagen en donde se ve la piel expuesta de la anciana mujer. 

Laura Zapata reveló que lamentablemente no había podido estar al cuidado de su abuela Eva Mange debido a que buscó prevenir cualquier clase de contagio por coronavirus; ya que la actriz sí ha tenido actividades presenciales, lo que pondría en riesgo a la mujer de más de 100 años.

En su lugar, la actriz decidió que serían los enfermeros quienes se harían cargo al 100% de la mujer. Sin embargo, los expertos en salud no mostraron su profesionalismo e incluso le provocaron al menos nueve escaras de decúbito en todo el cuerpo de Mange; a pesar de que cuentan con la famosa piel de borrego.

“Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, exigió Laura Zapata en redes sociales.

“No es cuestión de piel de borrego que tiene la suya !!! Pagas para que la tengan en capelo. Estamos en pandemia y por su salud no puedes verlos, yo hablaba mañana tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía”, denunció Laura a través de su cuenta de Twitter.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button