score
Entretenimiento

Tras fiasco de Anna Sarelly, usuarios recuerdan cuando criticó maquillaje de Yuya

Nadie olvidó aquella dura crítica que hizo Anna Sarelly a la marca Bissú y la línea de maquillaje de Yuya.

Quien está envuelta en el escándalo tras el lanzamiento y comercialización de su marca de vino es la influencer Anna Sarelly; y es que algunos compradores denunciaron que al recibir su producto notaron inconsistencias e incluso detectaron un olor a orines de gato.

Aunque en redes sociales el vino que surge bajo el lema de “historias líquidas” de la blogger de belleza y moda está presentado en sesiones donde lucen como un producto muy lujoso o exclusivo, algunos se percataron de que la calidad de la botella, la entrega y el sabor no era el más adecuado.

“Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”; “En el tema de Anna por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, refirieron algunas personas en Twitter.

Pero ahí no terminó el escándalo, algunos detractores e incluso fans decepcionados tras recibir su botella de vino pegajosa, rota o con olor a orines de gato, decidieron recordar la ocasión en la que Sarelly criticó la marca de Yuya y a la marca de cosméticos de precio bajo, “Bissú”.

Así le recriminaron tras vender un vino con mala calidad y pésima presentación

La influencer criticó la presentación de la marca de maquillajes “Bailando Juntos” de Yuya, también destacó que las brochas o delineadores de esta línea “tenían una calidad similar a la del mercado” e incluso comparó con algunos de los productos que se comercializan en lugares más accesibles como el mercado o el tianguis.

La Anna Sarelly bien mamona criticando la calidad de Bissú y criticando los empaques de la marca de Yuya y resulta que su marca de vinos es un completo asco en todos los sentidos, @annasarelly amiga nunca escupas pa arriba porque te puede caer”, compartió una usuaria en redes sociales.

Los seguidores de la blogger de belleza recordaron cuando Sarelly se portó demasiado “exquisita” al notar detalles mínimos en los productos de Yuya a los que comparó con “los del mercado” y señaló que “no le gustaban porque los cuadritos de las sombras no embonaban bien en la paleta.”

Ahora que le llueven críticas por la pésima entrega en sus botellas de vino, le reprochan que se haya comportado de forma tan despectiva.

Algunos hasta le hicieron memes o comentarios bastante irónicos al respecto.

Las pruebas son contundentes…

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button