score
Entretenimiento

Paty Navidad vuelve a la carga, abre nueva cuenta de Twitter y estalla contra la censura

Para inaugurar su nueva cuenta de Twitter la también cantante decidió hablar sobre la libertad de expresión.

Quien definitivamente no sabe perder las batallas es Paty Navidad, quien después de recibir una sanción definitiva por parte de la red social del pajarito azul decidió abrir nuevamente una cuenta de Twitter en la que fiel a su ideología decidió hablar sobre la libertad de expresión y la censura.

El 10 de enero la actriz recibió la notificación por parte los encargados de la revisión de contenido en la plataforma en la que le informaron que su cuenta había sido suspendida; pero no fue la única que recibió esta “llamada de atención, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió el mismo castigo.

Un día después de la suspensión, Paty Navidad decidió abrir una cuenta nueva en redes, pero esta también fue eliminada. Este viernes 15 de enero Paty Navidad regresó con su arsenal de información falsa, teorías de conspiración y frases elaboradas a Twitter.

“Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”, escribió en redes sociales.

Seguidores de Paty Navidad celebran su regreso a Twitter

La actriz que participó en “Antes muerta que Lichita” contó que en esta ocasión no se comportará “agresiva”; dijo que en su cuenta @paty_sin intentará no bloquear a nadie con tal de coincidir en un punto y así poder compartir ideas acerca de diversos temas.

“Ojalá podamos compartir ideas, pensamientos, creencias y opiniones diversas sin necesidad de usar la violencia ni la agresión y difamación”, aseguró Paty Navidad hace unas horas cuando desafió a los verificadores de información en Twitter y decidió volver a la red social.

Sus seguidores celebraron que la mujer de 47 años abriera de nueva cuenta su red social, esto debido a que “ella es su fuente de información” o la consideran “una de las mejores líderes de opinión a nivel mundial”, pero también la alaban con hashtags como #WhiteLivesMatter.

La mujer remató con la idea de que “ninguna empresa pública o privada debería tener el poder de pisotear lo derechos universales; no obstante, cuando se entra a Twitter viene un “Aviso de Privacidad” en el que se especifican las condiciones bajo las cuales el usuario debe apegarse.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button