score
Entretenimiento

Lety Calderón anuncia brote de covid-19 en su familia, ella también está contagiada

La actriz que actuó en "Imperio de mentiras" confirmó que dio positivo a esta contagiosa enfermedad.

La lista de famosos que enfrentan o enfrentaron el coronavirus continúa en aumento, ahora se suma Lety Calderón; la actriz tomó sus redes sociales para informar a sus seguidores que tanto ella como algunos miembros de su familia dieron positivo al virus SARS-CoV-2.

La tarde del jueves la actriz que participa en la telenovela “Imperio de Mentiras” compartió con sus seguidores que a pesar de extremar los cuidados en el hogar, ella enfermó de coronavirus; aunque hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es su estado de salud.

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias (sic)”, compartió Lety Calderón en su cuenta de Twitter. 

Esto fue lo que anunció Lety Calderón sobre su contagio

Los fans de la cantante le enviaron buenos deseos a la intérprete de Victoria Robles de Cantú en la telenovela que tuvo su primer emisión en septiembre de 2020 y que ha pasado por algunos problemas debido a la pandemia, ya que varios de sus actores dieron positivo a la enfermedad durante el rodaje.

Lety Calderón no es muy activa en redes sociales, por lo que hasta el momento se desconoce si sus hijos adolescentes también son portadores del virus que ha puesto en jaque al mundo entero. La actriz no ha emitido más declaraciones al respecto de su contagio.

El comunicado de la actriz recibió más de mil 300 likes y 75 retweets, pero también un gran número de buenos deseos en los que le enviaron pensamientos positivos y una pronta recuperación. Algunos adjuntaron fotos positivas o postales religiosas.

“Un abrazo fuerte, hermosa. Recupérate pronto”, “Que la virgen María te abrace con su amor e interceda por tu salud y te colme de bendiciones”,”Tomen muchos líquidos bebidas con vitamina C energía y pensamientos positivos checar oxígeno temperatura descansa y sigue indicaciones del médico ejerciten pulmones respiren profundo, fueron algunas de las recomendaciones.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button