score
Entretenimiento

Dustin Diamond, de “Salvados por la campana”, es diagnosticado con cáncer fase 4

Mejor conocido por su papel de "Screech", Dustin Diamond enfrenta un duro capítulo en su vida al recibir este diagnóstico.

Hay malas noticias para los fans de “Salvados por la campana”, y es que se dio a conocer que Dustin Diamond fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana; el diagnóstico resultó ser catastrófico, pues dieron a conocer que padece de cáncer en etapa cuatro.

El equipo de comunicación del actor dio a conocer que el actor se encuentra grave; mientras tanto, los médicos continúan practicando pruebas a Diamond, quien permanecerá en el hospital. Hasta el momento el histrión no ha tenido la posibilidad de emitir un comunicado formal sobre su situación.

En una declaración que hizo el representante de Dustin Diamond  a Entertainment Weekly adelantó que ya le están realizando quimioterapias ante el cáncer fase 4 que desarrolló. Fue el pasado fin de semana cuando el actor de 44 años ingresó a la institución de salud para ser atendido.

Así evoluciona la salud de Dustin Diamond ante el cáncer

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, comentaron a EW.

Entre los síntomas que Diamond manifestó estaba una somnolencia y cansancio constante, dolores punzantes y repentinos, así como el herpes que manifestó hace un par de semanas. Los problemas médicos empezaron cuando Dustin encontró en su garganta un bulto.

El manager del actor de “Salvados por la campana” solicitó a los fans hacer oración y pedir por Dustin Diamond; pero también manifestó la importancia de respetar la privacidad de este hombre en medio de un momento tan delicado para su salud.

El éxito de Dustin Diamond llegó de 1989 a 1993, cuando se lanzó la serie “Salvados por la campana”, en donde actuó como Samuel “Screech” Powers; aunque en el programa siempre fue un personaje nerd y hasta inocente, en la vida real en su edad adulta se convirtió en un asiduo a la cárcel.

En 2006 participó en una cinta para adultos que causó mucha polémica, poco tiempo después fue arrestado por poseer una navaja automática, en 2015 fue condenado por delitos menores, y en mayo de 2016 fue arrestado de nueva cuenta por violar su libertad condicional.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button