score
Entretenimiento

A Cristian Castro lo acusan de abuso, pero él prefiere hablar del romance que tuvo con Thalía

El cantante está inmerso en problemas relacionados con su imagen, pero también con su vida amorosa.

Quien prefirió revivir temas del pasado antes que aclarar los problemas de su presente fue Cristian Castro, el cantante está inmerso en una ola de especulaciones y acusaciones en las que lo señalan por ser un acosador en redes; además de que presuntamente habría embarazado a una mujer que no es su novia.

Fue en el programa argentino “PF: Podemos hablar”, donde el intérprete de “Lloviendo estrellas” comentó en 2019 que en algún momento de su carrera tuvo un romance fugaz con la talentosa cantante y actriz Thalía. La declaración la realizó el pasado 21 de diciembre de hace dos años.

“Tuvimos una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas. Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, expresó Cristian Castro en aquella ocasión sobre la relación que tuvo con la intérprete de “Arrasando”.

 

Castro mencionó en esa entrevista que no se sabía nada de este romance fugaz porque aunque fue una bonita relación, no pasó a mayores e incluso nunca formalizaron. A razón de ello, prefirieron en su momento no hacerlo público e incluso evitar que Tommy Mottola se enterara.

Pero no todo es amor y felicidad en la vida del cantante

Lo que llama la atención en redes sociales es que este tema se hizo viral a casi dos años de que “El gallito feliz” realizó esta declaración en argentina; principalmente porque hace unos días en redes surgió una cuenta de Instagram donde lo señalan por acosar mujeres.

Presuntamente Cristian Castro solicitaría a sus fans algunas postales en posiciones sugerente o incluso completamente desnudas, en las conversaciones habría manipulado y amenazado a sus víctimas; pero también algunas mujeres señalaron que las ofendió y maltrató.
 

Ahí no termina la controversia, la periodista Shanik Berman dijo en “HOY” que según fuentes extraoficiales el cantante se casó hace 25 días con su nueva novia Maite. Al mismo tiempo, se dio a conocer que algunas mujeres a las que buscó, lo hizo en el tiempo en el que ya tenía pareja “formal”.

A esto se suma la polémica al respecto de una mujer que dijo en la televisión en Argentina que está embarazada de cuatro meses de Cristian Castro; incluso mencionó que le pondrá “Sarah Azul”. El vínculo habría comenzado en septiembre de 2020, cuando la joven visitó la casa del cantante en Los Ángeles.

 

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button