score
Entretenimiento

Aunque Juan Osorio teme volver a contagiarse, él se encarga de cuidar a Emilio ante Covid-19

Hace tan solo unos días Juan Osorio superó al coronavirus, ahora es su hijo Emilio Osorio quien enfrenta la enfermedad.

El coronavirus no da tregua en Televisa, después de que se dio a conocer el contagio del productor Juan Osorio, ahora es su hijo Emilio Osorio quien se encuentra en aislamiento después de que resultó positivo  la prueba de covid-19 que le fue practicada recientemente.

La tarde del 13 de enero el productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió en redes sociales un comunicado donde informó sobre el estado de salud de su hijo de 18 años, quien se encontraba en grabaciones de la nueva telenovela de Televisa que se estrenará en febrero de 2021.

Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covi, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores (sic)”, compartió Juan en su cuenta de Twitter como parte de la confirmación ante el diagnóstico positivo de Emilio a SARS-CoV-2.

A tres días del reporte del estado de salud de Emilio, Juan Osorio habló sobre la salud de su hijo y contó cómo está experimentando la enfermedad, así como algunos de los síntomas que está manifestando el joven actor. Cabe mencionar que el productor también enfrentó al Covid-19 el pasado diciembre de 2020.

Así evoluciona Emilio Osorio con respecto a la enfermedad

“Se invirtieron los papeles, ahora Emilio está confinado. Le hablo por la puerta de afuera, me encargo de su salud. Le pongo toda la charola en la puerta con lo desechable, no tiene gusto ni olfato, la garganta ya empezó a ceder la inflamación”, declaró Osorio.

El productor, a pesar de que hace tan solo unos días le quitaron el oxígeno suplementario como parte del tratamiento de recuperación post-coronavirus, se está encargando al 100% de cuidar de Emilio Osorio. Por su parte, Niurka, madre del joven, también está al pendiente de él.

“Está tranquila porque sabe que está cuidado, habla con él en la mañana, en la tarde y en la noche. En las mañanas que llega el doctor habla con él su mamá”, expresó Osorio acerca de la preocupación de su expareja con respecto a la salud de su hijo.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button