score
Entretenimiento

No solo está perdiendo la vista, Allison Lozz también sufre hipotiroidismo

La actriz Allisson Lozz confesó por medio de las “stories” de su cuenta personal de Instagram que padece hipotiroidismo.

La actriz Allisson Lozz, quien actualmente tiene 28 años y es madre de dos pequeñas, confesó por medio de su cuenta personal de Instagram que desafortunadamente padece hipotiroidismo.

La joven es recordada por participar en telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S”. También protagonizó los dramas “Al Diablo con los Guapos” y “En Nombre del Amor”.

Aunque su carrera iba viento en popa, de un momento a otro la mujer decidió alejarse de los escenarios, casarse, tener hijas y dedicarse de tiempo completo a su familia. En algunas ocasiones Allisson Lozz da detalles de su cotidianidad a través de redes sociales, pues son muchos los seguidores que están pendientes de su vida personal.

Fue así como a través de las “stories” de su Instagram confesó que, además de tener un problema que podría dejarla ciega, actualmente vive con hipotiroidismo.

Al inicio de su relato, la intérprete confesó que actualmente sigue un régimen alimenticio para bajar de peso. La joven se alegró porque está logrando sus metas pese a su enfermedad.

“Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz… Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando”, narró Allisson Lozz.

¿Qué es el hipotiroidismo?

De acuerdo con Medline Plus, el hipotiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides, cuya consecuencia directa se refleja en la incapacidad del cuerpo humano para producir suficiente hormona tiroidea.

“Esta deficiencia puede afectar la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo. La enfermedad es más frecuente en las mujeres de edad avanzada”, explica la plataforma.

Los síntomas principales incluyen fatiga, sensibilidad al frío, constipación, sequedad de la piel y aumento de peso inexplicable. El tratamiento consiste en el reemplazo de hormona tiroidea.

También te puede interesar:

Karla Panini vuelve a ser tendencia tras publicar foto con su familia

Anuncian segunda temporada de Selena: La Serie en Netflix

“Se necesitan millones de vacunas”: Ignacio López Tarso critica la lentitud con que avanza la vacunación

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras reacción de usuarios

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button