score
Entretenimiento

A Gaby Spanic no le importan las críticas, así celebra que ya bajó 13 kilos

Algunos se burlaron porque consideraron que la actriz ha abusado demasiado del uso de filtros de belleza; ella demuestra lo contrario.

Gaby Spanic está pasando por eso que muchos llaman el “segundo aire”, pero no esa clase de experiencia relacionada con el amor de pareja; sino con el amor propio. Y es que la actriz presumió que ya logró perder al menos 13 kilos, hecho que la tiene muy contenta.

Pero no todo es positivo para la actriz venezolana que hizo el papel de Paola Bracho en “La Usurpadora” también la pasó mal cuando en redes sociales señalaron que con el paso del tiempo ha comenzado a excederse en la edición de imágenes y en uso de filtros.

Pero Gaby Spanic ha tomado todas estas críticas con mucha sabiduría, al grado de que recientemente hizo una transmisión en vivo donde explicó que la razón por la que luce como toda una muñeca de porcelana o una muñeca Bratz se debe a que tiene una rutina de belleza muy estricta.

Además, Gaby conoce muy bien el negocio, tanto es así que en medio de las burlas por el uso de filtros o embellecedores en redes sociales, aprovechó para promover una campaña de productos de belleza para lograr tener una piel tan bella como la que posee.

La actriz también aprovechó para presumir su nueva silueta en redes sociales, donde se le puede ver con unas curvas mucho más definidas y una apariencia bastante más esbelta de lo habitual. Esto se debe a que Spanic entrenó como parte de su participación en “Dancing with the stars”.

“Me he quitado 13 kilos, cuando llegué aquí a México y me pesé me faltan 3 kilos para tener el mismo que tenía en La usurpadora”, reveló Gaby Spanic a la revista People.

A sus 47 años la venezolana dijo sentirse lista para experimentar una nueva etapa en su vida en la que no está dispuesta a que su confianza se vea afectada por los comentarios malintencionados de sus detractores.

“Esta es la nueva Gabriela, la que están viendo, que está dispuesta a comerse el mundo, que no ha permitido ni permitirá que nadie me haga sentir mal”, concluyó en la entrevista para el medio internacional.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button