score
Entretenimiento

Selena Gómez canta en español y sorprende con su sencillo “De Una Vez”

La cantante Selena Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el lanzamiento de un nuevo sencillo en español.

La cantante Selena Gómez, quien actualmente tiene 28 años, sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “De Una Vez”.

El video de la canción, que es interpretada completamente en idioma español, se estrenó hace aproximadamente tres horas y ya acumula 1 millón 578 mil 122 visualizaciones.

La letra del nuevo tema cuenta la historia de un corazón herido que se volvió fuerte tras una decepción amorosa, por lo que algunos interpretaron esto como el renacer de Selena Gómez tras la difícil relación amorosa que vivió junto a Justin Bieber.

“Ya no duele como antes. La herida de tu amor sanó de una vez por todas. Soy más fuerte sola. Es que no me arrepiento del pasado. Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas”, se refiere en el primer fragmento de “De Una Vez”.

Selena Gómez apostó por un tema con toques urbanos

Selena Gómez, quien también ha tenido incursiones como actriz, decidió apostar con un tema en español debido a que un gran número de sus fans son de origen latino.

Por si fuera poco, la joven se atrevió a abandonar el estilo pop que la caracteriza y aventurarse con una canción con más toques del género urbano.

“Es satisfactorio que nosotros entendamos la canción, ahora los gringos sentirán lo que sentimos”; “Amo que cante TODO en español y no simplemente diga palabras en español”; “Selena Gómez cantando en español en “De Una Vez” está salvando el 2021”, refirieron algunos de sus seguidores en YouTube.

De Una Vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, expresó la mujer a través de su cuenta oficial de Instagram.

También te puede interesar:

Hombre se arma con un martillo para matar a su madre y hermana

Twitter restringe la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V

Se enfrentan a golpes policías y comerciantes en el Centro Histórico de la CDMX (VIDEO)

Niega Chuck Norris haber participado en la toma del Capitolio tras viralización de FOTOS



Artículos Relacionados

Back to top button