Entretenimiento

“No hay oración que no sea escuchada”, Wendolee pide a sus seguidores apoyar espiritualmente a su hija

Wendolee anunció que ya bautizó a su hija Hannah, esto después de que se encuentra enfrentando una fuerte infección.

Hace unos días Wendolee Ayala anunció que daría a luz a Hannah; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y la pequeña tuvo que ser operada de emergencia después de presentar una fuerte infección. Ahora, la pequeña ya fue bautizada en el hospital.

La cantante se encuentra muy afectada por la condición de su hija, a pesar de ello, agradeció a sus seguidores, amigos, colegas y familia todo el apoyo que le han brindado en estos momentos; pero también volvió a pedir que eleven una oración por su bebé.

“Tuvieron que moverla de la terapia intensiva, la movieron al Children’s Hospital donde tuvo una cirugía anoche”, explicó Wendolee Ayala sobre la situación de su pequeña hija quien nació hace tan solo cuatro días, situación que hace mucho más complicada su batalla.

Preocupada por la salud de su bebé y siempre compartiendo los pequeños detalles con sus seguidores, Ayala subió a sus redes una fotografía en la que se le puede ver sosteniendo la mano de su bebé quien se encuentra conectada a varios aparatos hospitalarios que mantienen su cuerpo funcionando.

Hannah ya fue bautizada en el hospital en el que se encuentra internada, sus padres la acompañaron en este momento tan importante y le mostraron su apoyo. Pero también sus seguidores le enviaron toda clase de mensajes de aliento en esta situación tan complicada y delicada.

“Hoy bautizamos a nuestra @hannahlovehill le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la Fe de que el nos ayudará a Sanarla, que esta escuchando mis súplicas y las oraciones de tanta gente que se ha unido en oración en estos difíciles momentos. Si tienen un momento eleven una oración por ella, no hay oración que no sea escuchada”, expresó la cantante.

 

“Dios el médico por excelencia, él dará la salud a su bella princesa”, “Bendiciones”, “En mis oraciones Dios la corte celestial y el arcángel Rafael le dará la salud”, “Preciosa Dios es enorme y está cuidando de tu princesa, que tú fe de que sanará pronto sea tan grande como él. Animo corazón todo estará bien”, le comentaron sus seguidores y amigos.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button