Entretenimiento

Niurka se hace de un emporio con venta de cubrebocas, pero…¡ella no promueve su uso!

Hace unos días Niurka se vio envuelta en un problema cuando decidió irse de fiesta con su familia.

Quien provocó todo un revuelo en redes sociales cuando salió de fiesta en plena contingencia por coronavirus fue la vedette cubana Niurka Marcos; a pesar de ello, la mujer se ha convertido en toda una empresaria después de emprender en la venta de cubrebocas con sus frases más icónicas.

El éxito ha sido tal que hace tan solo unas horas la actriz dio a conocer que lanzará una nueva reedición  de su mascarilla con la frase “Bailas”, la cual está grabada en un sticker en color dorado con glitter. La también empresaria recibió miles de likes en los que celebraron su éxito.

“Tuvimos que repetirlo porque piden mucho el cubrebocas “BAILAS?” Y ahora es más como yo: brilloso y escandaloso!”, escribió Niurka en sus redes sociales al anunciar que lanzará de nueva cuenta este cubrebocas singular.

“Niurka x Happy” es la marca que la vedette lanzó en medio de la pandemia para promover sus productos; algunos de ellos tienen la frase “Chocaste con el Muro de Berlín”, “Tú no eres vedette”, “Te quisiste lucir”,”#Cuídate”, “¿Bailas?” y algunas otras frases representativas de la actriz.

Es en el dominio niurkamarcos.com.mx donde los fans de la también cantante pueden adquirir los cubrebocas de la colección; las piezas tienen un precio de hasta 165 pesos. Las mascarillas están hechas de tela de alta calidad, lavables y descritas como “coleccionables”.

Esto fue lo que le dijeron en redes sociales la actriz

“Niu pero así como los promocionas también úsalo. Esta terrible la pandemia. Cuidate y cuida a la gente que te rodea. Y más a tú familia”, “Niurka pero tambien usalos, porque si tu no los usas entonces tampoco nosotros”, “Si tú te lo pones todo el tiempo yo igual”, expresaron en redes sociales.

Hace unos días la cubana se dejó ver con su familia en un antro de Mérida en el que estaba rodeada de mucha gente y sin sana distancia. Esto provocó que muchas personas se molestaran puesto que salió en medio de la pandemia a celebrar cuando se ha pedido en repetidas ocasiones evitar salir si no es necesario.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button