Entretenimiento

¿Le llegó “el sexto sentido”? Bruce Willis se disculpa por negarse a usar cubrebocas

El actor fue echado de una tienda en Los Ángeles después de que se negó a usar una mascarilla.

Bien dicen que es mejor prevenir que lamentar, y eso debió haber hecho Bruce Willis cuando le pidieron en una tienda departamental que se colocara un cubrebocas. El actor se hizo viral en redes sociales después de negarse a usar una mascarilla y posteriormente fue echado del negocio.

Tras la ola de comentarios y especulaciones que generó el actor que aparece en “Duro de matar” decidió emitir una declaración al respecto de su comportamiento irresponsable que despertó la ira de miles de personas que están viviendo en carne propia las complicaciones a causa del Covid-19.

Hasta el momento, el estado de California en Estados Unidos es uno de los más afectados por el brote de coronavirus; tan solo en Los Ángeles se han detectados más de 930 mil casos; esta situación hizo que los fans de Bruce Willis se molestaran e indignaran por su decisión.

“Fue una mala decisión. Cuídense mucho, y sigamos llevando mascarillas”, expresó el actor estadounidense a la revista People, quien se arrepintió de su actitud irresponsable ante el uso del cubrebocas.

¿Qué pasó con el actor en la tienda departamental?

 

De acuerdo con los reportes del medio Page Six el actor no solo se plantó en la tienda sin usar protección, también se negó a usar una mascarilla; incluso a pesar de que los dependientes del negocio se lo pidieron. En consecuencia, fue echado de la tienda Rite Aid.

Fue el farmaceutico encargado quien le solicitó que usara algún tipo de protección mientras estaba en la tienda pero Willis se negó; incluso a pesar de que en su cuello llevaba una pashmina que podía haber funcionado como una especie de cubierta temporal.

En redes sociales Bruce Willis fue duramente criticado, pues demostró cierta hipocresía ya que al inicio de la pandemia aseguró que estaba comprometido con el cuidado e incluso se confinó en cuarentena al lado de su expareja, Demi Moore y sus hijos, razón por la que causó revuelo en su momento.

 

 

Con información de People

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button