Entretenimiento

Juan José “Pepillo” Origel pide denunciar a cuenta de Facebook que lo está suplantando

Cuando eres una figura pública es muy probable que usen tu imagen de manera inapropiada, como pasa con Juan José Origel.

Es casi un hecho que cuando eres una figura pública habrá personas que se aprovecharán de la fama para hacer toda clase de cuentas o publicaciones a nombre de otros, como le pasó a Juan José “Pepillo” Origel recientemente. Y es que hay una página de Facebook que se está haciendo pasar por el presentador.

En redes sociales el periodista de espectáculos pidió a sus fans que lo apoyen para denunciar la página que lo está suplantando. Lo más preocupante de esta situación fue que pidieron dinero en su nombre y además la red social comprobó su identidad e incluso “verificó” la página con una palomita azul.

“No soy yo”, escribió Juan José Origel para advertir a sus seguidores que no se trataba de una cuenta fidedigna. En la publicación se puede ver una imagen o presunto video en el que aparece la pregunta “¿Quién ya se puso la vacuna?”, escribe en redes.

En la imagen se puede ver que la grabación tiene poco más de 11 mil reproducciones y más de mil 200 reacciones en las que apoyaron la petición de Origel. Hasta el momento todo parece indicar que la página ya fue removida de Facebook debido a las denuncias.

Algunos de sus seguidores expresaron que en algunas otras publicaciones habían pedido cooperaciones para apoyar en la compra de un nuevo departamento, lo que para muchos les resultó muy extraño ya que el conductor no suele hacer este tipo de manifestaciones en redes.

“Ya lo había visto salio también que pedía ayuda para tu nuevo apartamento también obvio que no creí nada tu nunca harías eso pedir ayuda personal”, ” Pensé que habías cambiado tu nombre de perfil”, “Ya la denuncié”, fueron algunos de los comentarios que recibió el presentador en sus redes.

Muchos de sus seguidores agradecieron que les advirtiera que esta no es su cuenta oficial, ya que a varios les apareció en repetidas ocasiones la publicación de “Pepillo de leon” en donde solicitaba dinero para llevar a cabo algunas acciones presuntamente personales.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button