Entretenimiento

Armie Hammer abandona proyecto después de ser acusado de canibalismo y abuso

El actor anunció que dejará las grabaciones de un nuevo proyecto después de la campaña en su contra.

Un tema que está causando polémica en redes son las acusaciones que surgieron en contra del actor Armie Hammer, a quien señalaron por comportarse de manera errática con algunas mujeres a quienes envolvió e incluso sugirió llevar a cabo prácticas que él mismo consideró como caníbales.

Ante las acusaciones, el actor que se hizo famoso gracias a la película de “Call me by your name” decidió dejar atrás un proyecto para el que estaba contemplado y que filmaría al lado de la actriz y cantante Jennifer Lopez; se trata de la película “Shotgun Wedding”.

Una de las razones por las que Armie Hammer decidió abandonar esta oportunidad laboral es porque no quiere dejar solos a sus hijos -Harper Grace y Ford Armand- en medio de esta situación tan delicada en la que lo están culpando por comportarse de forma violenta y manipuladora.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor de 34 años en un comunicado para E! Entertainment.

El actor de 34 años recibió una ola de acusaciones por parte de seguidoras en redes sociales, fans e incluso posibles parejas extramaritales con las que llevó a cabo ciertas acciones que pueden ser consideradas como violentas e incluso podrían entrar en la categoría de abuso.

Esto fue lo que dijo a varias mujeres el actor en redes sociales

A través de Instagram un grupo de mujeres compartieron evidencias del tipo de conversaciones que llegaron a sostener con el actor, quien a través de la manipulación y la amenazas logró conseguir distintos objetivos que para muchas personas resultaron completamente perturbadores.

“Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió presuntamente el actor a una fan.

Muchas de estas acciones ocurrieron cuando Hammer estaba casado con Elizabeth Chambers, con quien sostuvo una relación de 10 años, se separó de ella apenas el pasado noviembre de 2020; ninguno de los dos dio a conocer la razón de su divorcio por “respeto a sus hijos”.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button