score
Entretenimiento

“Me llegó con olor a orines”, denuncian fraude en botellas de vino de youtuber Anna Sarelly

La influencer Anna Sarelly fue acusada en redes sociales por presuntamente vender botellas de vino que llegan en pésimas condiciones.

La youtuber Anna Sarelly está en el ojo del huracán nuevamente, pues varias personas han evidenciado que el vino comercializado por ella está en pésimas condiciones.

Esta tarde los cibernautas explotaron contra la joven influencer, quien se aventuró en el emprendimiento y sacó su propia marca de bebidas alcohólicas.

Desafortunadamente el producto parece no ser como Anna Sarelly lo pinta a través de sus cuentas en redes sociales, pues muchas de sus clientas comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

“Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”; “En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quien sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, refirieron algunas personas en Twitter.

Una cuenta en Instagram identificada como @ritalandaa también ha recopilad varias de las denuncias contra la mujer, quien actualmente acumula casi tres millones de suscriptores en YouTube.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salido directamente de la casita de Anna Sarelly”, refirió la cibernauta.

“Anna no se pronuncia, ignora a sus clientes y ya hasta anda pensando sacar su bolsa de nopal cuando tiene miles y miles de clientes insatisfechos. Cada clienta compró más de 900 pesos, en donde no les enviaron el producto y, si les llegó, les llegó en pésimo estado todo lleno de tierra y basura. O roto”, fue parte de la denuncia.

Anna Sarelly no se ha pronunciado sobre el escándalo

Pese a que su nombre se hizo tendencia en plataformas como Twitter, la influencer Anna Sarelly no ha emitido un pronunciamiento oficial para explicarle la situación a sus clientes y seguidores.

Como se mencionó anteriormente, muchas personas están molestas porque sus botellas de vino llegaron rotas o envueltas en papel burbuja. Cabe destacar que Incluso hay pedidos que fueron cobrados, pero no entregados.

También te puede interesar:

El influencer Patrick Mua lanza labiales para hombres

Regresa influencer Camila Ruiz a su Instagram; había sido detenida por robo de auto

¿Qué pasaría si les dieran la vacuna a los influencers? (VIDEO)

Influencer rusa arremete contra Oaxaca tras pedírsele que respete medidas sanitarias



Artículos Relacionados

Back to top button