Entretenimiento

“Una persona muy cercana llegó con contagio”, Anahí asegura que enfermó en tributo a RBD

La cantante compartió la experiencia que vivió cuando le informaron sobre su contagio de coronavirus.

Una de las noticias que tomó por sorpresa a los seguidores de RBD fue que a pocos días del concierto tributo, Anahí compartió en sus redes sociales que tanto ella como su esposo Manuel Velasco habían resultado positivos a Covid-19; ahora comparte cómo fue que ocurrió su contagio.

La cantante informó en redes sociales que su pareja fue el primero en manifestar síntomas correspondientes con el SARS-CoV-2, el 3 de enero confirmó su estado de salud al realizarse la prueba. Días después la también actriz reveló que ella también se encontraba con el virus dentro de su organismo.

Lamentablemente, como compartió Anahí en redes sociales, presuntamente el contagio habría ocurrido durante el concierto tributo a RBD; esto debido a que una persona que trabajó muy de cerca con ella se presentó sin manifestar síntomas, pero la contagió únicamente a ella.

Anahí comparte cómo fue que se contagió de covid-19

“Efectivamente me contagié en el concierto, en el tributo a RBD. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió. Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que fuera así, fui yo”, declaró por medio de Instagram Stories la mujer de 37 años.

La actriz que apareció en la telenovela “Clase 406” confirmó que en su familia ya se encuentran libres del virus que ha afectado de manera tan negativa al mundo entero; compartió que después de estar guardada en casa durante casi un año “el único día que salió se contagió”.

También destacó que ella fue asintomática, mientras que sus dos hijos pequeños todo el tiempo estuvieron muy bien. Sin embargo, el que no la pasó nada bien fue Manuel Velasco, quien “se sintió muy mal”, razón por la que en su hogar “tuvieron días de angustia”.

anahi experiencia covid-19
Instagram @anahi

El día de ayer la familia Velasco Puente se realizó la prueba de antígenos para corroborar que el virus ya no se encuentra en su organismo; las noticias más recientes indican que los cuatro dieron negativo a Covid-19, pero continúan en espera para poder volver a sus actividades.

“Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”, sentenció Anahí al final de su comunicado en redes sociales donde pidió a la gente cuidarse mucho y agradeció a los médicos la labor que llevan día con día.

 

anahi haciendo pruea de covid
Instagram @anahi

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button