score
Entretenimiento

“A la tercera edad te pega bien duro”, Poncho de Nigris sugiere a Niurka cuidarse del covid-19

Es bien sabido que entre Niurka y Poncho de Nigris hay un pleito cantado desde hace un tiempo, pero esto parece demasiado agresivo.

En el medio de la farándula hay dos personajes que parece ser que no se pueden ver ni en pintura, se trata de Poncho de Nigris y Niurka; a propósito de la reciente enfermedad que padeció el conductor, este le envió un contundente mensaje a su archienemiga en medio de la pandemia.

Fue a mediados de diciembre de 2020 cuando el influencer regiomontano dio positivo a Covid-19; su situación generó polémica debido a que muchos lo señalaron por haberse contagiado al ser “irresponsable”. En su familia su esposa Marcela Mistral y su padre también se vieron delicados.

Semanas más tarde Poncho de Nigris fue acusado de ser el causante de la muerte de un carpintero que trabajó en su casa, ya que el hombre de 29 años también enfermó de covid-19; pero este no logró superar la enfermedad y falleció a los pocos días de resultar positivo.

Poncho de Nigris aconseja a Niurka ante el SARS-CoV-2

Ahora el creador de contenido fue cuestionado al respecto de la polémica que despertó su enemiga Niurka, quien recientemente se dejó ver en una fiesta sin sana distancia, sin usar cubrebocas y rodeada de mucha gente en medio de esta pandemia que ha afectado a miles.

“Que se cuide porque ya está grande, la verdad es que ya a la tercera edad te pega bien duro. Si yo a los 44 ya me andaba cargando el payaso y a ella que ya está grande… Ya está grande la señora”, dijo a la mujer sobre la enfermedad del coronavirus.

La rivalidad entre ambos personajes data de varias décadas atrás, por lo que es un tanto extraño que en medio de una pandemia y ante una situación tan complicada la gente siga enfrascada en viejos pleitos que deberían ser olvidados o incluso perdonados ante lo complicado que está el mundo.

Al respecto de la polémica, la vedette se justificó en redes sociales durante un Instagram Live que hizo con su hijo Kiko; explicó que ella no se había percatado de la gran cantidad de gente que se dio cita en el lugar, pues al principio solo estaba ella con su familia.

“Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Habían cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente y de pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno”, contó Niurka en un Instagram Live en las redes sociales de la novia de Kiko Marcos.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button