score
Entretenimiento

Chofer de Marisol González murió por covid-19, ella aclara que no la contagió

Marisol González compartió que su chofer no fue el responsable de que la enfermedad se presentara en su familia.

Quien esta mañana llenó de alegría a los seguidores del programa “HOY” con su regreso al foro fue la conductora Marisol González; tras batallar con la enfermedad covid-19 retomó sus actividades en Televisa y aprovechó para aclarar un fuerte rumor que circuló hace unas semanas.

En medio de una pandemia mundial, es poco considerado buscar culpables o señalar de forma “castigadora” y sin empatía a los posibles responsables que pudieron o no haber contagiado a otras personas; tal es el caso de lo que pasó con el chofer de la conductora.

A finales del mes de noviembre la conductora dio a conocer que uno de los integrantes de su equipo de trabajo falleció a causa de la enfermedad SARS-CoV-2 que tiene en jaque al mundo entero; y en especial en México se presentó un aumento acelerado de contagios y hospitalizaciones.

Cuando se dio a conocer que Marisol González era positiva a covid-19, los fans de la conductora no dudaron en señalar a los posibles culpables; entre ellos indicaron que pudo haber ocurrido por culpa del chofer que transportaba de forma diaria a la conductora.

Así confirmó que su chofer falleció por coronavirus

No obstante ella acabó con los rumores y aclaró lo que en realidad ocurrió con este hombre que falleció hace un par de semanas; mientras que el contagio de la exreina de belleza ocurrió a principios de enero. González se mostró muy seria cuando dio a conocer esta información tan lamentable.

“Él no nos contagió. él se contagió mucho antes y no fue por él”, dijo contundente Marisol González ante las múltiples especulaciones que se hicieron alrededor de la lamentable muerte de su chofer.

Detalló que “fue algo muy triste para todos”, incluso mencionó que lo consideraban parte de su familia. Marisol compartió que el chofer se cuidaba mucho y no entendió cómo fue que al final el hombre perdió la batalla contra el coronavirus.

A su regreso al foro 16 de Televisa la conductora dijo sentirse muy emocionada y contenta de poder estar de nueva cuenta con sus compañeros; pero principalmente de estar con el público que la ha apoyado desde que se incorporó a uno de los programas más populares de la televisora de San Ángel.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button