Entretenimiento

Así fue como Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom

Katy Perry escribió un tierno mensaje para felicitar a Orlando Bloom, su pareja sentimental, por su cumpleaños número 44.

La cantante Katy Perry compartió un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram para felicitar al actor Orlando Bloom por su cumpleaños número 44.

Cabe recordar que ambos artistas son pareja desde 2016. Además, en el caótico 2020 se convirtieron en los orgullosos padres de la pequeña Daisy Dove.

La pareja se encuentra más enamorada que nunca, por esa razón no dudan en compartir con sus seguidores diversos momentos de su vida cotidiana.

En esta ocasión, con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Katy Perry decidió festejar con palabras amorosas y algunas fotografías que muestran la intimidad de la pareja.

¿Qué le dijo Katy Perry a Orlando Bloom?

La intérprete de “Dark Horse” no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por el padre de su hija, a quien en fechas anteriores se ha referido como un “ángel” que Dios le envió del cielo.

“Los 44 más felices para mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, refirió Katy Perry en la primera parte de su felicitación hacia Orlando Bloom.

“Gracias por siempre regresar a mí y nunca rendirte. Me alegro mucho de que mi Luna haya encontrado su Sol. Te amo como a un mundo entero”, sentenció la compositora.

Junto al mensaje en Instagram, la mujer de 36 años publicó 10 fotografías: en una se muestra al actor con unos patitos; en otra aparecen ambos mientras se lavaban los dientes; los dos también aparecieron en una postal donde él le acaricia la pancita de embarazo a ella, entre otras.

También te puede interesar:

Ofrece Fiscalía de Jalisco 1 mdp por una pareja relacionada al homicidio de Aristóteles Sandoval

Ante pandemia, presentan cubrebocas inteligentes y transparentes para ver gestos del rostro

Nueva cepa COVID-19 en México: ¿La vacuna de Pfizer funciona contra esta variante?

¿Qué es el impeachment o proceso de destitución que aplicarán a Trump en Estados Unidos?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button