score
Entretenimiento

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, da positivo a COVID

Fue el productor mexicano quien confirmó la noticia en sus redes sociales acerca del contagio de coronavirus de su hijo

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, resultó contagiado de COVID-19, por lo que se encuentra confinado en su casa.

Así lo confirmó el productor mexicano a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del joven y un mensaje en el que pidió a sus seguidores que le envíen fuerzas para salir adelante.

“Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covid, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, escribió.

Por su parte, el intérprete de ‘Coro de amor’ compartió un breve mensaje en la misma red social donde confirmó su contagio, aunque lo hizo con un toque de humor.

“Positivo. Pero no más que yo chiki”, fue el breve mensaje que difundió.

Inmediatamente sus fieles seguidores le enviaron palabras de apoyo y le recomendaron seguir con esa actitud para que pronto logre superar la enfermedad.

“Solo mantén esa actitud y verás que muy pronto saldrás de esta”; “Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo, aquí hay muchas personitas que te amamos”; “Te vas a recuperar, eres la persona con la mayor resiliencia que conozco”, son solo algunos de los comentarios.

Recordemos que Juan Osorio también enfrentó una dura lucha contra el COVID-19, misma que inició a principios de diciembre e incluso tuvo que ser conectado a un tanque de oxígeno debido a una crisis respiratoria.

También te puede interesar:

Eiza González acusa de bullying a “El Gordo y La Flaca” por editar video de entrevista

Así fue como Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom

Actor de “Call me by your name” es señalado por canibalismo y abuso



Artículos Relacionados

Back to top button