Entretenimiento

Eiza González acusa de bullying a “El Gordo y La Flaca” por editar video de entrevista

La actriz mexicana Eiza González se defendió en Twitter, luego de ser criticada por negarse a dar una entrevista en español.

La actriz mexicana Eiza González explotó a través de su cuenta oficial de Twitter, pues acusó al programa estadounidense “El Gordo y La Flaca” de acosarla y hacerle bullying.

La joven de 30 años, que ha triunfado en Hollywood en épocas recientes, se quejó luego de la difusión de un video donde se observa cómo se negó a hablar con una reportera y su camarógrafo.

Llamó la atención que la modelo y cantante, quien saltó a la fama por su papel en “Lola, érase una vez”, se negó a hablar español pese a que se trata de su lengua materna.

En las imágenes se observa cómo Eiza González, en idioma inglés, pidió a las personas de la prensa que la dejaran en paz: “Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro (…) Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”. Posteriormente, subió a su auto y se fue del lugar.

¿Cómo se defendió Eiza González?

Las imágenes fueron difundidas en el programa “El Gordo y La Flaca” y rápidamente causaron revuelo, incluso el presentador Raúl de Molina tachó de “ridícula” a la actriz.

En respuesta, Eiza González decidió escribir algunos mensajes en Twitter para aclarar qué sucedió; incluso destacó que el video mostrado por la emisión está editado para hacerla quedar mal.

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean cómo solo tienen un lado de la historia y no hay que creer todo lo que se ve, voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás por qué no respondo”, refirió en un primer tuit.

“El único momento que hablo es para darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mi tratando de ofenderme para tener una respuesta y aun así al final les deseo que tengan cuidado”, continuó.

Eiza González refirió que no porque la acosen y le hagan bullying en la calle tiene que hablar de su vida personal. Además, reclamó que no se haya compartido el comportamiento abusivo de la reportera que intentó entrevistarla.

“Esto pasa todo el tiempo: manipulan info, videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás. @ElGordoyLaFlaca, siempre me he comportado bien con ustedes, pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista”, sentenció la mexicana.

También te puede interesar:

Millonario compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de COVID-19

Así fue como Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom

“Se nos terminó el gas”: CEO de Sonora Grill pide la reapertura de restaurantes en CDMX

Ante pandemia, presentan cubrebocas inteligentes y transparentes para ver gestos del rostro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button