Entretenimiento

Violento, machista y ‘gaslighter’: Surge cuenta de denuncia dedicada a Cristian Castro

Tras anunciar a los cuatro vientos el amor a su nueva novia, ahora surge una campaña en contra del "Gallito Feliz".

Quien pasó de confesar su amor y gritar a los cuatro vientos que tiene nueva novia a ser señalado en redes fue Cristian Castro; al cantante lo están denunciando por supuesta violencia machista e incluso abuso. Por medio de la cuenta de Instagram @cristiancastromaltratador varias mujeres revelaron su verdad.

Tan solo hace unas horas el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés compartió que estaba en una relación con Maite, una rubia mujer con la que se ha dejado ver ante los medios. Pero ahora lo están señalando por acosar a un gran número de mujeres por medio de Instagram.

Por medio de pruebas y conversaciones inapropiadas las mujeres que sostuvieron una relación con Cristian Castro decidieron levantar la voz para hablar al respecto de los tratos denigrantes que recibieron por parte del “Gallito Feliz”. Algunas de ellas comentaron que se vieron envueltas en una relación tóxica.

Cristian Castro enfrenta duras acusaciones por posible maltrato

“Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. No se aceptan insultos”, se lee en la biografía de la cuenta donde aparecen al menos 17 postales en las que se pueden leer las conversaciones o comentarios que el intérprete de “Lloviendo estrellas” le hizo a sus parejas.

En las imágenes se puede percibir -por la manera en que Castro trata a las mujeres- que es un hombre manipulador, violento e incluso tiene tendencias que pueden ser consideradas como ‘gaslighting’ y ‘ghosting‘ ya que lastima a sus parejas al desaparecer o no responderles, o les brinda la mínima atención para mantenerlas enganchadas.

“Fue muy cariñoso conmigo, con sus palabras y declaraciones de amor, teníamos largas conversaciones donde le conté mi vida. Claramente me encontró muy sola y vulnerable. Al transcurrir el tiempo me pidió fotos desnuda, en especial de mi vagina”, compartió una mujer sobre la relación que tuvo por medio de redes sociales con Cristian Castro.

El cantante presuntamente les habría solicitado imágenes explícitas, fotografías que responden a ciertas filias, videos con contenido erótico e incluso pornográfico; pero también él compartía este tipo de información con ellas. Hay un hecho que coincide entre las afectadas, pues a todas las convencía de ir a Los Ángeles, Estados Unidos con él.

Cabe destacar que esto habría ocurrido en las mismas fechas en las que se le comenzó a ver con Maite, su nueva novia. Además de ello, muchas destacaron que se ofrecía a pagar los vuelos o viajes correspondientes con tal de poder encontrarse con estas mujeres a las que conquistó por medio de redes.

Eso no es todo, pues por las acusaciones Cristian Castro huyó de Twitter y cerró sus redes sociales; para aquellos que dudan de la veracidad hay imágenes, screenshots de conversaciones e incluso audios que comprueban que se trata del cantante mexicano.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button