Entretenimiento

¿Se está metiendo con la persona equivocada? Arath de la Torre se lleva mal con Galilea Montijo

Quien se está ganando a pulso el desdén de los televidentes es Arath de la Torre, quien recientemente se sumó al elenco de "HOY".

Bien dicen que en la televisión y el entretenimiento todo es una guerra de egos, y para comprobarlo, la reciente mala relación que llevan Galilea Montijo y Arath de la Torre. Aunque fue el pasado lunes cuatro de enero cuando el presentador llegó al programa “HOY”, todo parece indicar que se avecinan los problemas.

En redes sociales el conductor ha recibido una ola de comentarios y críticas; muchos incluso ya están pidiendo que vuelva Jorge “Burro” Van Rankin, pues no soportan el humor tan pesado e incluso grosero que en ocasiones tiene el actor que pronto hará un remake de la serie del doctor “Cándido Pérez”.

Pero Arath de la Torre no solo se está ganando el desprecio de la audiencia del show matutino de Televisa, también está haciendo lo propio con sus compañeros de elenco. Y es que al parece existen roces o posibles diferencias entre él y algunos de los representantes más importantes de “HOY”.


Muchas personas se han percatado del hecho de que De la Torre es tajante en sus comentarios e incluso es un tanto impositivo, pero también suele emitir expresiones que pueden ser hirientes no solo para el elenco del popular programa, también para los televidentes.

Así fue como se comenzó a notar la diferencia profesional

Tomando en cuenta que Galilea Montijo es una de las cabezas e indicadores dentro del programa que se transmite desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía en el canas de Las Estrellas; esta presunta mala relación podría poner en jaque la incorporación del actor al matutino.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado fue durante la presentación de “Las calientitas de los espectáculos” cuando fue posible ver cómo es que la diferencia de opiniones sobre el caso de Paty Navidad entre los conductores podría llevarlos a experimentar ciertas rencillas a cuadro.

“Ya empezaron a tener sus diferencias, cuando uno está en un programa a veces los problemas pueden empezar por la diferencia de opiniones. (…) En ocasiones unos se enojan y quieren solo ellos tener la razón. Cuando Galilea Montijo dijo que estaba bien que le cancelaran la cuenta de Twitter a Paty Navidad, Arath dijo que no”, comentó la periodista en su programa de Youtube.


Pero no es lo único que ha ocurrido entre estos dos personajes, pues ayer durante la sección de finanzas el actor bromeó con el hecho de que “Galilea Montijo también estaba en venta”, comentario que incomodó un poco a la conductora tapatía, quien al final terminó riendo con este comentario.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button