Entretenimiento

Tras dar positivo a Covid-19, Ximena Duque teme contagiar a su perro

Hace tan solo unas horas la actriz colombiana reveló que está enfrentando una batalla contra el coronavirus.

Los contagios de coronavirus siguen creciendo de forma exponencial en el mundo, para muestra el caso positivo que dio a conocer la actriz y modelo Ximena Duque, quien confirmó hace unas horas que es portadora del virus SARS-CoV-2.

La colombiana de 35 años está muy preocupada no solo porque se encuentra en el octavo mes de gestación de su hija Skye, también se encuentra muy consternada por su perro. Y es que de acuerdo con una grabación que subió a sus redes, su mascota no se ha despegado de ella.

Ximena Duque tiene un adorable can de talla grande color negro con pelaje rizado. “Oreo” es el nombre de su fiel compañero que no se ha despegado de la actriz en estos momentos tan complicados en los que se encuentra en recuperación para salir de esta crisis de salud.

Está preocupada por su perro Oreo, pero no sigue los protocolos

“Tengo mucho miedo que se le pegue a él, pero no hay forma que me deje sola, le digo que se vaya y viene más. Nosotros se lo podemos pegar a ellos, pero ellos no nos lo pueden pasar”, expresó la actriz que participó en la telenovela de Colombia “La casa de al lado”.

En la grabación se puede escuchar que a Duque le cuesta trabajo hablar e incluso se percibe que tiene la nariz constipada. A pesar de su condición, la modelo acarició en repetidas ocasiones a su mascota “Oreo”; aunque este es uno de los protocolos que los expertos piden no realizar para evitar contagios entre animales.

Y es que de acuerdo con los expertos es muy importante también aislar a las mascotas o evitar estar en constante contacto con los dueños que hayan resultado positivos; esto debido a que su pelaje puede absorber las gotículas, así que es probable que en su cuerpo lleven restos del virus e incluso se contagien.

Hasta el momento se tiene registro que tanto la bella mujer de 35 años como su hija Luna de tres años y su esposo Jay Adkins están combatiendo la complicada enfermedad que ha puesto en jaque al mundo.

“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana. Ellos sí están un poquito enfermitos”, dijo su hijo Cristian Carabias hace unos días en sus redes sociales.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button