score
Entretenimiento

Niurka se deslinda, no sabía que en la fiesta a la que asistió había tanta gente

"Mamá Niu" decidió detener los rumores al respecto de su irresponsabilidad al asistir a una fiesta en plena pandemia.

Una persona que fue duramente criticada en redes sociales después de compartir en sus redes sociales un video en el que se ve cómo está de fiesta en la semana de Año Nuevo fue la vedette y actriz Niurka Marcos. La cubana fue duramente criticada por publicar estas imágenes en las que se le ve celebrando sin sana distancia, ni cubrebocas y en un espacio aparentemente cerrado.

En los videos se puede observar como Marcos decidió pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia visitando algunos puntos turísticos de Yucatán; entre ellos los cenotes o incluso los antros que ya ofrecen servicios como si las condiciones de la pandemia fueran las óptimas para que se lleven a cabo los eventos.

En compañía de sus hijos, las novias de estos, familiares, amigos cercanos y conocidos Niurka decidió ir de fiesta provocando la furia de miles. Pues se puede apreciar su noche de fiesta en un lugar llamado “Luca Bar”, ubicado en Mérida, Yucatán; donde baila muy cerca del grupo y de algunas personas ajenas a su núcleo.

“Sana distancia,quedarse en casa y el uso de cubre bocas donde quedó mi Niurka?”, “Que barbaridad, será que creen que con el 2021, se acabo el covid, que irresponsabilidad realmente”, “Que irresponsable hacer una gran fiesta cuando los casos por COVID son cada ves más”, expresaron sus seguidores.

Así justificó Niurka su irresponsable acción en plena fiesta

La bailarina recibió millones de comentarios negativos y críticas al respecto de su elección al ir a este bar y además, publicarlo en redes sociales. La situación provocó que a varios días después ella tuvo que dar a conocer sus movimientos en la nueva ciudad en la que vive.

“Como fui a la party el otro día… Les quiero contar una cosa, el otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a un convivio y no había nadie cuando llegamos. Habían cinco personas más; de pronto nos sentamos al pie del escenario de espalda, no veíamos a la gente y de pronto… empezó a tocar el grupo y empezamos a bailar de espaldas. Cuando nos dimos cuenta…¡estaba hasta la madre de lleno”, contó Niurka en un Instagram Live en las redes sociales de la novia de Kiko Marcos.

La vedette contó que cuando llegaron al lugar no había gente e iban a ver al grupo exclusivamente, era una convivencia sana y tranquila. Sin embargo en cuestión de minutos el lugar se llenó y ella no se negó a tomarse una fotografía con los fans que la reconocieron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button