score
Entretenimiento

Titanes ¿liman asperezas?; Heliud pide arreglar diferencias; Mati no le cree

Las tensiones continúan vigentes entre los integrantes del equipo rojo; parece que Mati Álvarez no está convencida de una reconciliación.

Las tensiones incrementan cada vez más entre los participantes del exitoso reality deportivo Exatlón México, que se trasmite de domingo a jueves a través de la señal de TV Azteca.

Los seguidores y fanáticos de la emisión han presenciado los conflictos existentes entre los integrantes de Titanes, el equipo de color rojo.

La gota que derramó el vaso fue la salida de la futbolista Pamela Verdirame, novia de Heliud Pulido. Luego de esto, el representante mexicano de canotaje no dudó en arremeter contra su compañero Patricio Araujo.

Por su parte, la gimnasta Ana Lago se sintió traicionada por la heptatleta Mati Álvarez, quien la envió a un duelo de eliminación pese a que previamente ambas habían acordado otra cosa.

¿Los Titanes arreglarán sus diferencias?

En el avance del programa se puede apreciar que el equipo de los rojos, quienes ahora duermen en El Campamento, se sentó a dialogar sobre la situación por la que atraviesan.

Aunque Heliud Pulido refirió que dejaría el orgullo de lado para solucionar los conflictos, Mati Álvarez se mostró reacia a creerle por completo.

“No estoy totalmente convencida, la verdad, para ser sincera. Las cosas se demuestran con hechos, con actos y no con tantas palabras”, refirió la joven de origen poblano.

¿Qué pasará en el Duelo de los Enigmas?

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, reveló en el avance del programa que en esta emisión los atletas se jugarán la posibilidad de decidir su destino.

“Hoy la fortuna cambia de modalidad. Cada integrante del equipo ganador podrá elegir su propia suerte (…) el mejor Duelo de los Enigmas de la temporada”, aseguró el presentador de TV Azteca.

También te puede interesar:

¿Le fue mejor a ‘Quién es la máscara’ en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

¡No sólo Exatlón! En 2021, Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?



Artículos Relacionados

Back to top button