score
Entretenimiento

¡Esta es la buena! Sherlyn regresa a la Universidad, busca conseguir su título como psicóloga

Quien está más motivada que nunca en este momento de su vida es la actriz Sherlyn.

Quien demuestra que las mujeres pueden hacer todo lo que se propongan es la actriz Sherlyn. A tan solo unos meses de que llegó a su vida el pequeño André, ahora está dispuesta a comenzar una nueva faceta en su vida, ya que retomó su educación y volvió a la universidad.

En medio de la pandemia que afecta al mundo entero, la educación virtual se ha convertido en la principal forma de transmitir el conocimiento. Fue así como la también conductora tomó la decisión de retomar sus estudios, esta vez para poder titularse como psicóloga.

Sherlyn dio a conocer este lunes comenzó clases en línea en la carrera de Psicología, la razón por la que decidió volver a las aulas se debe a que busca ser el mejor ejemplo para su pequeño hijo. La actriz reveló que va a ir a su paso y a su tiempo, para compaginar todas sus actividades.

“Voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”, dijo Sherlyn en una transmisión en redes sociales.

La actriz de 35 años también compartió que estudiaba Derecho, pero no pudo terminar por diversos problemas; entre ellos el divorcio que atravesó con el político Gerardo Islas; con quien estuvo casada durante al menos tres años. Comentó que los viajes, proyectos o trabajo también le impidieron titularse.

Sherlyn dijo a sus seguidores que está tratando de hacer que sus horarios coincidan, pues tiene que hacerse responsables de muchas cosas al mismo tiempo; además de estudiar la carrera de psicología. La maternidad, el cuidado del hogar, proyectos en redes, trabajos y otras cuestiones se suman a sus labores diarias.

“No sé cómo va a irme porque sí es complicado, empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede”, expresó contundente la actriz a la revista People.

También comentó que la razón por la que decidió decantarse por la psicología se debe a que quiere tener las bases correctas para la crianza de André; así también busca dar acompañamiento profesional a las personas que han perdido seres queridos en medios de la pandemia.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button