Entretenimiento

Hospitalizan a “Screech” de “Salvados por la Campana”; presenta dolores en todo su cuerpo

El actor Dustin Diamond, de “Salvados por la Campana”, fue hospitalizado tras presentar malestar generalizado y dolor de cuerpo.

Dustin Diamond, actor recordado por interpretar a “Screech” en la serie “Salvados por la Campana”, fue ingresado a un hospital ubicado en Florida, Estados Unidos.

El portal TMZ refirió que el intérprete de 44 años presentó dolores en todo su cuerpo y malestar general, aunque todavía está en observación de especialistas y no ha recibido un diagnóstico definitivo.

“En este punto están haciendo más pruebas para determinar [lo que sucede]”, refirió el representante de Dustin Diamond al medio Hollywood Life.

Pese a que aún no se sabe la causa de los malestares de “Screech”, se especula que sus personas más cercanas estarían preocupadas de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

Este temor estaría fundado en que entre los miembros de su familia hay antecedentes de esta terrible enfermedad; incluso su madre falleció de cáncer de seno.

Dustin Diamond ha atravesado por momentos difíciles

El ingreso de Dustin Diamond al hospital tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes lo vieron crecer en las cuatro temporadas de “Salvados por la Campana” y en el spin-off “Salvados por la Campana: Los Años Universitarios”.

En 2009 el actor publicó su biografía, en la que no dejó bien parados a sus excompañeros de reparto. Sin embargo, en 2016 confesó que una persona que lo entrevistó fue quien escribió el texto.

En 2015, “Screech” fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin, Estados Unidos. En la pelea hubo un apuñalamiento de por medio.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Muere presunto portador de nueva cepa de COVID-19 en NL

Llegan a Oaxaca primer lote de vacunas contra COVID-19

Titanes ¿liman asperezas?; Heliud pide arreglar diferencias; Mati no le cree

Filtran supuestos mensajes amorosos entre Daniel Bisogno y un integrante de La Voz México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button