Entretenimiento

¿Ahora sí va en serio? Cristian Castro presume a Maite, su nueva novia, con cursi fotografía

Maite es la mujer que se robó el corazón del intérprete de "Azul", así anuncian su amor en redes sociales.

Quien no deja de luchar por encontrar el amor en el lugar más inesperado es el cantante Cristian Castro, quien después de varios intentos volvió a dar un salto hacia las aguas del amor. Por medio de una romántica postal el intérprete de “Azul” presentó de forma oficial a su pareja.

Y es que es bien sabido que en esta época moderna no se puede “formalizar” o “confirmar” algo mientras que no se haga una publicación en las redes. Así fue como Castro compartió una fotografía en la que grito a los cuatro vientos el amor por su novia Maite.

Desde hace unos días el “Gallito feliz” ha dado mucho de qué hablar después de que se dejó ver en compañía de una guapa mujer rubia a la que no quiso presentar a los medios de comunicación; pero ahora en redes sociales Cristian Castro decidió declararle su amor sin restricciones.

Así va la relación de Cristian Castro y Maite…

En la postal ambos se ven muy contentos, e incluso disfrutando de hacer gestos o poses simpáticas. Aunque la foto se ve un tanto oscura, se puede apreciar que Cristian está haciendo un “duckface” como si intentara besar a su novia, mientras que ella usa una abrigadora chamarra blanca, amplios lentes oscuros y una sonrisa que no se puede negar.

Lo más lindo de este anuncio fue la frase que compartió Cristian Castro quien no dudó ni un segundo en mostrarse tan romántico y cursi como lo ha hecho en sus otras relaciones. Mucha gente espera que esta ocasión sí sea una relación seria; no como las otras que ha presumido.

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo”, compartió el hijo de Verónica Castro en su cuenta de Instagram.

Y eso no fue todo, pues horas más tarde el cantante compartió una Instagram Storie en donde se le puede ver dándole un romántico beso a su nueva pareja y de fondo suena “Live and let Die” del grupo Guns N’ Roses. Ambos lucen muy felices y tranquilos disfrutando de la noche.

Hasta el momento no se tiene total certeza sobre la identidad de la nueva novia del cantante, se han mostrado muy herméticos y no se han encontrado redes sociales que brinden más información sobre la rubia y bella mujer con la que Cristian Castro sostiene una relación.

 

cristian castro con su nueva novia
Instagram @cristiancastronoi

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button