Entretenimiento

Con tan solo cuatro días de nacida, Hannah, hija de Wendolee está en terapia intensiva

La cantante Wendolee aseguró que "la oración es muy poderosa", así pide que la apoyen en estos momentos complicados.

Lo que pasó de ser una feliz espera a una dolorosa llegada fue el nacimiento de Hannah Lovehill, la recién nacida hija de la cantante Wendolee Ayala. Y es que tan solo el pasado 7 de enero la exintegrante de “La Academia” subió un video donde anunció que llevaba ya “20 horas de labor de parto”.

La también influencer ha compartido con sus seguidores todos los momentos más importantes de su embarazo, por ello muchos de sus fans están al pendiente del desarrollo de esta delicada situación después de que al parecer no solo aspiró meconio, también desarrolló una infección.

Wendoleese encuentra muy afectada por la condición de su hija Hannah, a pesar de ello, agradeció a sus seguidores, amigos, colegas y familia todo el apoyo que le han brindado en estos momentos; pero también se detuvo a solicitar que todos eleven una oración por su bebé.

Así compartió Wendolee la situación de salud de su bebé

“Tuvieron que moverla de la terapia intensiva, la movieron al Children’s Hospital donde tuvo una cirugía anoche”, explicó Wendolee Ayala sobre la situación de su pequeña hija quien nació hace tan solo cuatro días, situación que hace mucho más complicada su batalla.

La cantante dijo que “están haciendo todo lo posible” y continúa depositando su confianza en un equipo de médicos muy profesional que está atendiendo el caso de su pequeña bebé. Ayala se casó hace diez años con el empresario Todd Hill, con quien tiene dos hijos.

“Estamos en manos de Dios, se los suplico, la oración es bien poderosa, mantengan a mi hija Hannah Lovehill en sus oraciones y que le dé la fortaleza de salir de esto”, expresó con la voz quebrada la cantante que participó en el reality show de Azteca, “La Academia”.

La última actualización sobre el estado de salud de Hannah ocurrió hace poco más de 18 horas, los seguidores de Ayala están pendientes y preocupados, desean saber cómo sigue evolucionando la salud de la recién nacida quien desarrolló una infección que la mantiene hospitalizada.

“Ya tenemos 20 horas de labor de parto y Hannita no quiere salir. La pestaña ya va más para allá que para acá, a pujar con glamour, les encargo una oración para nosotras”, expresó Ayala hace poco más de cuatro días en sus redes sociales, horas más tarde dio a conocer el estado crítico de salud de su hija.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button