score
Entretenimiento

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies

La actriz recibió duras críticas hace unos meses por hacer un rarísimo comercial para una marca de helados.

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en el refugio principal de millones de personas que intentan hacerle frente a la pandemia quedándose en casa, por ello los usuarios se han vuelto más severos y observadores; de ahí que Gaby Spanic haya recibido duras críticas.

La actriz compartió una selfie en su cuenta de Instagram en la que luce muy sonriente, aunque se ve bellísima, la realidad es que muchos de sus fans dijeron que la desconocieron y que incluso consideran que “ya perdió el toque”.

No es la primera vez que Gaby Spanic hace algo así, en otras ocasiones ha compartido imágenes o videos en los que ya sea su silueta o su rostro parece demasiado alterados o editados por algún programa de retoque digital que la hace lucir completamente diferente.


Pero también otros indican que ya “abusó del bisturí”, razón por la que debe recurrir a este tipo de ediciones con tal de lograr lucir un poco como en aquella época en la que se convirtió en todo un referente por sus actuaciones en telenovelas como “La Usurpadora”.

Así luce el rostro de Gaby Spanic, ¿una mala edición?

Con ojos exageradamente grandes, una sonrisa muy amplia así como una piel sin rastro de imperfecciones, la actriz se dejó ver en sus redes sociales causando polémico con respecto a su apariencia. Los optimistas dijeron que fue obra del maquillaje, otros del bisturí y unos más que es una ilusión del Photoshop.

“He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula , cuando me vean llegar , ya tengo mi cómplice”, colocó Gaby Spanic como pie de foto en la imagen que desoncertó a muchas personas que no dudaron en hacerle toda clase de comentarios.

Los más observadores piensan que se hizo un aumento de pómulos, se inyectó los labios y se aplicó alguna técnica para hacer lucir su rostro más lozano y sin rastro de arrugas. Incluso en los comentarios de redes sociales la compararon con las populares muñecas Bratz.

“Mi Dios, qué es eso”, “Un filtro más y purifica el agua”, “No necesitas tanto filtro”, “Está muy extraña, se cambió la cara”, “Parece una Bratz, pero de las feas”, le escribieron en redes sociales.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button