Entretenimiento

¡Qué llevadita! Daniela Romo presume que le llegó a tocar el trasero a Juan Gabriel

En redes sociales comenzó a surgir un simpático video en donde se puede ver a los cantantes disfrutado.

Una de las personas del medio del entretenimiento que amó a Juan Gabriel y tuvo una bella amistad con el cantante fue la bella Daniela Romo. Ambos mantenían una fuerte relación desde hace varias décadas; al grado que la intérprete de “Abuso” se quebró cuando se dio a conocer la muerte del “Divo”.

Ahora, a cuatro años de la muerte de Juan Alberto Aguilera Valadez -nombre real del intérprete de “Querida”- sale a la luz un divertido video en el que se le puede ver gozando en grande al lado de su gran amiga. Ambos no solo compartieron cabina de grabación o canciones, también compartieron cámara.

Juan Gabriel y Daniela Romo fueron captados en el que parecía un club nocturno; él usaba un traje blanco satinado con un diseño ochentero, mientras que ella tenía puesto un collar de perlas su larga cabellera y un vestido oscuro arriba de la rodilla.

Ayer me enviaron este video. Recordando a mi amado Alberto”, compartió Daniela  en sus redes sociales. La grabación que fue compartida en TikTok reunió más de 23 mil likes y cientos de comentarios donde celebraron su amistad.

Lo más peculiar de esta grabación es el hecho de que Romo pudo tocar el trasero de Juan Gabriel mientras bailaban al centro de la pista y ambos sonreían. En determinado momento la cantante bajó un poco más de la cuenta su mano, hecho que “JuanGa” notó y mostró a sus acompañantes.

Los fans de estos amigos verdaderos dijeron “amar la grabación”, otros más comentaron que “recordar es volver a vivir”, les llamaron “hermosos”; destacaron que ambos siempre mantuvieron una relación amistosa ejemplar hasta el último de los días del originario de Michoacán.

En algún momento Daniela Romo mencionó a la muerte de su amigo que no podía haberle rendido homenaje debido a que mantenían una relación tan cercana que probablemente podría llorar en el escenario.

“Pero creo que lo más importante de ese homenaje es que la gente sea quien cante sus canciones. Yo estoy despidiendo a mi amigo a mi manera, tengo mi duelo, pero pues no quisiera hacer eso público ni intentar ocupar un lugar que no me corresponde”, dijo a la revista Quién.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button