“No me dio por el alcohol, pero sí por la marihuana”, Lucía Méndez se confiesa
Lucía Méndez reveló la verdadera razón por la que se volvió adicta a la marihuana.
Quien con el paso de los años se convirtió en una persona mucho más abierta con respecto a temas íntimos es la actriz Lucía Méndez. En entrevista con Yordi Rosado la mujer que actuó en “Más negro que la noche” dio a conocer que pasó por un duro momento cuando desarrolló una adicción.
La bella mujer de 65 años compartió que en su momento la pasó muy mal, al grado de que tuvo que refugiarse en la marihuana -a los 20 años- para olvidar sus problemas. Esto la llevó posteriormente a someterse a terapia con tal de logra abandonar esta delicada situación.
Lucía Méndez destacó que el motivo por el que se refugió en esta sustancia ilícita fue porque su padre falleció a causa de cirrosis, su partida fue tan dolorosa e intempestiva que la entonces joven actriz no supo cómo lidiar con sus emociones y tampoco tuvo la habilidad de trabajarlo.
Así fue como Lucía Méndez logró superar su adicción
“Perder a mi padre fue un momento muy difícil para mi vida, me deprimí muchísimo. No me dio por el alcohol pero sí me dio por la marihuana”, confesó de manera honesta la también cantante, causando revuelo entre sus seguidores, quienes siempre la han apoyado.
Al menos durante cinco años Méndez se refugió en esta sustancia para poder sobrellevar sus problemas, fue entonces cuando se dio cuenta que debía tomar cartas en el asunto para poder llevar una mejor vida en cuanto a la dependencia o las decisiones que estaba tomando en ese momento.
“Duré como 5 años evadiendo y fumando, y luego entré a terapia, entonces ya no podría seguir dañándome, no podía seguir ida”, compartió Lucía Méndez; quien también dio a conocer que solo fumaba una vez al mes, por la nostalgia y por la gran carga de trabajo.
Entre las principales secuelas que en su momento le dejó la marihuana estuvo la deshidratación, se convirtió en una persona asilada, le afectó la memoria, además de que le provocó celulitis.
También podría interesarte:
-
- Leticia Ánimas, coordinadora de Becas de la 4T, muere debido a la COVID-19
- “No es capricho”: CDMX advierte que restaurantes serán sancionados si reabren y llama al diálogo
- ¿Varado en la CDMX? Conoce las alternativas de transporte en el nuevo sitio web de SEMOVI
- La mano peluda: ¿Has sentido que antes de dormir te soplan en la cara? Esto puede significar