Entretenimiento

¿Día internacional de Belinda? Así agradeció la cantante a sus fans por apoyarla

La cantante aprovechó esta fecha especial para reconocer cómo la han acompañado incluso en los momentos más difíciles.

Si a alguien se deben las celebridades es a los fans, eso lo saben muy bien los artistas que son realmente agradecidos con sus seguidores; justo como lo demostró Belinda hace unas horas. Y es que la intérprete de “Bella Traición” celebró el #DíaInternacionaldeBelinda.

La también actriz tomó sus redes para reconocer la gran entrega de sus seguidores hacia ella, principalmente cuando se trata de los momentos más difíciles o complicados, como la reciente muerte de su mascota Gizmo. La guapa cantante decidió agradecer también por las ocasiones en las que la han llevado a estar en el top de éxitos.

Anualmente los seguidores de Belinda deciden hacerla tendencia en redes sociales con motivo de esta fecha especial en la que comparten datos de la actriz que participó en “Cómplices al rescate” o curiosidades sobre la coach de “La Voz” e incluso fotografías inéditas.

Algunos seguidores más le hicieron imágenes o ilustraciones alusivas a su trayectoria, pero también compartieron las portadas de los discos que ha lanzado, de las colecciones o posters que conservan de la guapa cantante que actualmente tiene una relación con Christian Nodal.

#Belifans!! Muchas gracias por todos sus mensajes, por todo el amor y apoyo que me han dado por años, recuerden que los llevo siempre en mi mente y corazón, estoy viendo todos sus mensajitos!! #DíaMundialDeBelinda”, escribió la bella joven.

Entre los datos que compartieron está: que es la artista mexicana más buscada de todos los tiempos -de 2004 al 2021- y a nivel mundial ocupa el número 5. También compartieron que ya lleva 21 años de carrera en el mundo del entretenimiento; pero no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que hay que recordar que hace tan solo unos días la cantante compartió con mucha tristeza que su adorada mascota murió, este hecho le provocó mucha nostalgia y dolor. Sin embargo, sus seguidores estuvieron dispuestos a ayudarla o procurarla.

Belinda también consideró que su base de fans son como un ejército al estilo de “Avengers: Engame”; los describió como valientes, dedicados, pacientes y leales. Cabe señalar que hace unos años Peregrín no era así de abierta con sus seguidores e incluso era un tanto distante.

Con el paso de los años, la intérprete de “Boba niña nice” decidió cambiar para bien y ahora es mucho más abierta o cercana a sus fans.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button