Entretenimiento

Regresa influencer Camila Ruiz a su Instagram; había sido detenida por robo de auto

La influencer Camila Ruiz, quien estaría ligada a una banda que se dedica al robo de autos, ya retomó su cuenta de Instagram.

Tras ser vinculada a una banda que presuntamente se dedica al robo de vehículos de lujo, la influencer Camila Ruiz volvió a dar “muestras de vida” en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que la joven de origen poblano, quien hasta el momento acumula más de 215 mil seguidores en la plataforma, habría sido detenida desde el pasado jueves 17 de diciembre.

Sobre este caso, el reportero Edmundo Velázquez informó que la mujer podría pertenecer a una banda delictiva liderada por un sujeto identificado como Badyr Bojalil Carrillo.

La organización criminal a la que podría estar vinculada la influencer Camila Ruiz aparentemente operaba en Nuevo León, donde se realizaba la compra de autos con cheques sin fondos e identificaciones falsas.

Posteriormente, los coches eran sacados de esa entidad y trasladado a Puebla. Ahí la banda delictiva hacía los trámites correspondientes para revenderlos.

¿Cómo fue el regreso de Camila Ruiz a Instagram?

La joven, quien constantemente comparte postales de sus viajes y vida cotidiana, había estado ausente de las redes sociales desde el 17 de diciembre. Ese día coincide con la fecha de su supuesta detención.

La más reciente aparición de la influencer Camila Ruiz en Instagram fue el sábado 2 de enero, cuando compartió una foto suya donde se le ve en Acapulco, Guerrero.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues comenzaron a cuestionarla sobre su supuesta participación en la banda dedicada al robo de vehículos de lujo.

Mientras tanto, en Nuevo León continúan abiertas al menos nueve carpetas de investigación por fraude en contra de la poblana y sus cómplices.

Con información de SDP y Edmundo Velázquez

También te puede interesar:

¿Qué pasaría si les dieran la vacuna a los influencers? (VIDEO)

Influencer rusa arremete contra Oaxaca tras pedírsele que respete medidas sanitarias

Así es como luce la influencer María Fernanda Guzmán después de romper con Christian Nodal

Cirujano niega ser el responsable por la muerte de la influencer Joselyn Cano

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button