Entretenimiento

Ellas fueron vedettes, pero ahora son las abuelitas más sexys del espectáculo

Pasaron de recibir aplausos en el escenario a recibir los cariños y abrazos de su nietos.

Bien dicen por ahí que no es lo mismo “Los tres mosqueteros… que 30 años después”; y para comprobarlo, la vida de estas mujeres que pasaron de ser sex-symbol en su época y actualmente son abuelas comprometidas con su familia y con el bienestar de sus pequeños retoñitos.

Algunas de ellas seducía a propios y extraños en concierto con ajustadas prendas, otras conquistaban a la cámara no solo con su talento para la actuación también por su belleza, otras más bailaban como si no hubiera mañana contoneándose en reveladores leotardos.

Pero esa época ya pasó y estas mujeres dejaron atrás su etapa como vedettes para convertirse en las abuelas más sexys de la farándula mexicana. Envejecer nunca había sido tan bello, hasta que estas mujeres demostraron que se puede seguir siendo hermosa, con vitalidad y aún así ser llamada “abuelita”.


 

Ellas son las mujeres más guapas que ahora son abuelas

Actualmente una de las abuelas bellas por excelencia es Maribel Guardia, quien a sus 61 años ha demostrado que se mantiene en forma, cuida de su piel, procura su bienestar y además está enfocada en el cuidado de su pequeño José Julián Figueroa. La mujer presume a los cuatro vientes lo bello que ya se puso su nietecito.

Por su parte Lucía Méndez también es una abuelita que justo ahora celebra la llegada de su pequeña Victoria, quien es la primera niña de su hijo Pedro Antonio Torres. “Era un año tan difícil, tan tremendo. Fue programada, fue cesárea”, compartió la cantante sobre su primera nieta que nació el 31 de diciembre a Grupo Fórmula.

 

La famosa violinista que también destacó en la época de las vedettes, Olga Breeskin dio a conocer hace unos días que a los 69 años su hijo Alan Doucette la convertira en una guapa abuelita. “Gracias al señor, me concedió los deseos de mi corazón y vamos a ser abuelas de un varoncito, un Alancito Junior”, dijo Breeskin a “Sale el Sol”.

Una más de las mujeres que pasó de ser una revelación y modelo en su época es Anel Noreña; ahora es abuela de Francesca, Elena y José Patricio. La también presentadora no pierde oportunidad para compartir a su bella familia en redes o en los programas donde colabora.

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button