Entretenimiento

Desenmascaran a Yanira Díaz: No es prima de Eleazar Gómez, es una fan

La mamá de Eleazar Gómez confirmó que Yanira Díaz no es una familiar; al parece la mujer mintió y sólo es una fan del actor.

Un nuevo escándalo ronda alrededor del actor Eleazar “N”, pues se descubrió que Yanira Díaz, mujer que se autodenominaba como su prima ante los medios de comunicación, en realidad es una fan.

Así lo dio a conocer la señora Melissa Sánchez, madre del imputado que actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se desarrolla el juicio en su contra por violentar a su exnovia.

Cabe recordar que hace unos meses trascendió que el joven de 34 años arremetió contra la cantante peruana Tefi Valenzuela, solo unas horas después de haberle pedido matrimonio.

De acuerdo con la revista TV Notas, la progenitora de Eleazar “N” desestimó las declaraciones que hasta el momento ha emitido Yanira Díaz en nombre de su familia.

¿Quién es Yanira Díaz?

Casi desde el inicio del proceso penal contra Eleazar “N”, Yanira Díaz se presentó a las audiencias efectuadas por el Poder Judicial en contra del exnovio de Danna Paola.

La mujer en todo momento se hizo pasar por familiar del actor, incluso dio varias declaraciones a nombre de la familia del señalado por violentar a Tefi Valenzuela.

Pasaron muchos meses para que la señora Melissa Sánchez desmintiera a Yanira Díaz y confesara que en realidad sólo es una fan del intérprete. El anuncio lo realizó a través del representante de su hijo.

La “prima impostora” recientemente dijo que Eleazar “N” pasó momentos tristes en los festejos de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, eso se pone en duda porque al parecer ella no ha tenido comunicación con el artista desde que él ingresó a un reclusorio varonil de la zona norte de la capital mexicana.

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

“No tiene dinero”: Aseguran que será la madre de Eleazar Gómez quien pague los gastos generados por proceso legal

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en denuncia

“Encima de que le pegas, la quieres amenazar”: Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez la amedrenta desde prisión

“No se vale”: Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez le pide a Tefi Valenzuela que “se toque el corazón y lo perdone” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button